Tarifas

Tarifas

ayuda

Preguntas sobre Cambiar de Tarifa

Cómo saber qué tarifa tengo contratada


Tienes 3 maneras gratuitas para saber qué tarifa tienes contratada:

  1. Desde tu área privada Mi Vodafone. Haz clic sobre el número de móvil o línea. Luego ve al apartado Mis tarifa > Tarifa actual.
  2. Desde tu móvil si marcas el cógico corto gratuito *123#. Selecciona la opción Mi tarifa y recibirás un SMS gratuito que te dice la tarifa que tienes.
  3. Desde la app Mi Vodafone disponible para smartphones y tablets con Android o iOS (iPhone).



Artículos relacionados

¿Cambia mi compromiso al cambiar de tarifa?

Artículos relacionados

¿Cuándo es efectivo el cambio de tarifa?

Artículos relacionados

¿Puedo cambiar la tarifa de mi contrato? ¿Tiene algún coste?

Me he cambiado de tarifa antes de terminar el mes, ¿cuánto voy a pagar?

Código corto para consultar o modificar tu tarifa

Artículos relacionados

Cómo saber si tengo compromiso en mi tarifa

Artículos relacionados

¿Cambian mis números VIP con un cambio de tarifa?

¿Recibo algún aviso cuando realizo un cambio de tarifa?

Si se cambia de tarifa, ¿se recibe la factura en una fecha diferente?

Cuánto tarda en ser efectivo un cambio de tarifa

Cómo hacer un seguimiento de mi pedido si el cambio de tarifa lleva asociado un terminal

Desde cuándo empiezan a contar los minutos en una nueva tarifa

Si me doy de alta ahora y luego quiero darme de baja, ¿cuánto tengo que pagar?