Tarifas

Tarifas

ayuda

Preguntas sobre Cambiar de Tarifa

Cómo saber qué tarifa tengo contratada


Tienes 3 maneras gratuitas para saber qué tarifa tienes contratada:

  1. Desde tu área privada Mi Vodafone. Haz clic sobre el número de móvil o línea. Luego ve al apartado Mi tarifa > Tarifa actual.
  2. Desde tu móvil si marcas el cógido corto gratuito *123#. Selecciona la opción Mi tarifa y recibirás un SMS gratuito que te dice la tarifa que tienes.
  3. Desde la app Mi Vodafone disponible para smartphones y tablets con Android o iOS (iPhone).



Artículos relacionados

¿Puedo cambiar la tarifa de mi contrato? ¿Tiene algún coste?

Cómo saber si tengo compromiso en mi tarifa

Artículos relacionados

Situaciones de cambio de tarifa si ya soy cliente

¿Recibo algún aviso cuando realizo un cambio de tarifa?

¿Cambia mi compromiso al cambiar de tarifa?

Artículos relacionados

¿Tiene algún coste cambiar mi tarifa a una de Vodafone One?

Cómo hacer un seguimiento de mi pedido si el cambio de tarifa lleva asociado un terminal

Cuánto tarda en ser efectivo un cambio de tarifa

Si cambio de tarifa, ¿recibiré la factura en una fecha diferente?

¿Cambian mis números VIP con un cambio de tarifa?

Desde cuándo empiezan a contar los minutos en una nueva tarifa