Facturación

Facturación

ayuda

Preguntas sobre Factura Electrónica

Cómo consultar la factura de Vodafone


Tienes 2 maneras diferentes para consultar tu factura. :

  1. Desde la aplicación gratuita para Tablets y Smartphones
  2. Desde tu ordenador, en tu área privada Mi Vodafone

Para ambos casos y por la seguridad de tus datos, tienes que estar registrado para poder acceder. Para ello, sigue estos pasos:

Cómo registrarse en Mi Vodafone

1. Ve a vodafone.es/mivodafone y pulsa sobre el botón "Registrarme en Mi Vodafone".

2. Escribe el número de teléfono con el que quieres acceder y escribe el código de verificación.

3. Escribe tu NIF.

4. Recibirás un SMS con un código que debes introducir y, a continuación, escribe una nueva clave.

Ya has terminado el registro y puedes acceder desde vodafone.es/mivodafone

 1. Consulta tus facturas desde la app Mi Vodafone

3.Factura_IPHONE4.Resumen Factura_IPHONE

La app Mi Vodafone es gratuita y te la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Android o iOs.  Se puede utilizar tanto en un móvil como en una Tablet y navegar con ella sin gastar MB de tu tarifa.  Para consultar tus facturas ve a "Mis facturas". aparecerá un listado de las facturas que tienes disponibles para consultar. Pulsa sobre el mes del que necesitas información y accederás a otra pantalla desde donde podrás descargarla en PDF o bien enviarla a la dirección de correo electrónico que quieras. Tan solo tienes que pulsar sobre el icono que tiene una flecha y listo.

2. Consulta tus facturas desde tu ordenador

Una vez que estás registrado con tu número de teléfono y clave en el menú lateral izquierdo pulsa sobre "Mis facturas" y podrás ver directamente el importe total de la factura del último mes. Si lo deseas te la puedes descargar en PDF si pulsas sobre el botón "Descargar factura legal en PDF".

Además, tienes más opciones relacionado con la factura. Por ejemplo, puedes ver el análisis del gasto que has realizado, configurar avisos o realizar el pago de facturas pendientes. Recuerda que desde la sección Ayuda puedes consultar todas las opciones y funciones que puedes realizar desde tu área privada Mi Vodafone ya sea desde tu ordenador, Smartphone o Tablet.




Artículos relacionados

Cómo descargar la factura de Vodafone

Artículos relacionados

Por qué no recibo mi factura

Artículos relacionados

Solicitar un duplicado de la factura

Artículos relacionados

Configurar avisos de Factura disponible

Qué es la Factura Electrónica


La Factura Electrónica es un servicio que ofrece Vodafone con el fin de hacerte más fácil el acceso a las facturas. De esta manera, dejas de recibirla en papel y, a cambio, puedes consultarlas gratis desde tu área privada Mi Vodafone.

Además, puedes descargar la que quieras con la misma validez legal por si necesitas presentarla en cualquier organismo oficial, desde cualquier ordenador, estés donde estés.

Recuerda que si tienes un plan Redvolucion tendrás Factura electrónica por defecto. Consúltala en vodafone.es/mivodafone y tendrás siempre a mano y actualizadas tus facturas, el detalle de tus llamadas y el histórico de las mismas.

Si quieres pasarte a Factura papel marca *507# y tecla de llamada desde tu móvil.

En este vídeo te contamos todo lo que puedes hacer desde el apartado "Mis facturas":



Con la Factura Electrónica tienes estas ventajas:

  • Histórico de facturas: tienes el detalle de tus facturas de un año que puedes descargar cuando quieras e imprimirlas.
  • Agenda: puedes asociar los contactos de tu agenda para personalizar cada número de teléfono que aparezca en el detalle de factura.
  • Gráficos y filtros: para definir informes personalizados de llamadas o consumos.
  • Alertas: te avisamos gratis con un SMS o por correo electrónico en el momento en el que esté disponible tu factura en la web. Además, puedes activar el sevicio SMS Factura con el que se te informa de cuánto es el importe y cuándo se cargará en el banco. Este último servicio tiene un coste de 0,18€ IVA incluido.


> Date de alta en la Factura Electrónica


Artículos relacionados

Características de la Factura Electrónica


Vodafone te ofrece de manera gratuita la posibilidad de disfrutar de la Factura Electrónica para que puedas tener disponible, siempre que quieras, tu factura. Además, cuentas con otras opciones y tipos de consulta que no tendrías si la recibes solo en papel.

Para poder consultar la factura en formato electrónico tienes que estar registrado en Mi Vodafone. Si tienes dudas de cómo registrarte en tu área privada, consulta el post Regístrate en Mi Vodafone donde te contamos los pasos que debes seguir para poder acceder.



Una vez que ya tienes tu usuario y clave y has entrado en Mi Vodafone, haz clic sobre la opción "Mis facturas". Se muestra una ventana donde verás el importe total de tu última factura. En el cuadro gris donde pone "Tipo" se indica qué tipo de factura tienes. Si pone papel entonces haz clic sobre la interrogación y pulsa sobre el enlace que te dice que quieres darte de alta en Factura Electrónica.

Esto es lo que puedes hacer con tu factura en formato electrónico:

  • Histórico de tus facturas 
  • Descarga de facturas
  • Identifica los números de teléfono con un alias
  • Filtra los números a los que llamas y analiza tu factura 
  • Recibe avisos gratuitos de que tu factura está disponible
  • Recibir un SMS con el importe total de la factura


> Accede desde aquí a la consulta de tu Factura Electrónica
> Más información en el blog Vodafone te ayuda


Cómo consultar el detalle de las llamadas de mi factura


Puedes consultar el detalle de las llamadas que has realizado desde a tu área privada Mi Vodafone y en el apartado Mis facturas > Análisis del gasto podrás ver en detalle el consumo que has realizado. Desde "Detalle de llamadas" puedes realizar una agrupación por número VIP, llamadas realizadas a un contestador, etc. O bien desde "Analiza tus llamadas" dispones de filtros para ver las llamadas más largas que has realizado, agruparlas por número de destino, entre otras opciones.

Además, si tienes un smartphone con Android o un iPhone y eres cliente de tarjeta puedes descargarte la app Mi Vodafone y ver el detalle de tus llamadas.




Artículos relacionados

Cómo consultar mis facturas en Mi Vodafone


Desde tu área privada Mi Vodafone puedes consultar tus facturas en formato electrónico cuando quieras, estés donde estés. Además, las puedes descargar y utilizarlas con total validez legal.

Tu factura se cargará en formato electrónico 6 o 7 días después de tu ciclo de facturación. Si quieres saber qué ciclo de facturación es el que tienes, accede a tu área privada Mi Vodafone en el apartado "Datos de facturación".

Para acceder a Mi Vodafone necesitas identificarte con tu número de teléfono Vodafone y la clave de seguridad de 4 dígitos. Una vez ahí selecciona la opción "Mis facturas".

En este vídeo te explicamos todo lo que puedes hacer con tus facturas en tu área privada.


Cuando esté disponible tu nueva factura en Mi Vodafone te avisaremos mediante SMS o correo electrónico, según la opción de recepción de notificación que tengas configurada. Configurar estos avisos es un servicio gratuito que puedes definir con un clic de ratón.

Si tienes otra consulta de tu factura Vodafone puedes consultar la sección Facturación

Artículos relacionados

Cómo identificar los números de teléfono a los que he llamado

Cuándo consultar la factura

How do I check my bill?

Cómo consultar mis facturas anteriores


Una de las ventajas de tener activada la Factura Electrónica es que desde tu área personal Mi Vodafone puedes consultar las últimas 12 facturas. Para ello, ve al apartado Mis facturas > Descargar mis facturas. Además, puedes descargarte cada factura en distintos formatos, consultar el detalle de las llamadas e incluso descargar la que te haga falta con total validez legal.



Artículos relacionados

Cómo saber cuándo está disponible mi factura

Artículos relacionados

Cómo descargar el detalle de mis llamadas