Móviles, Tablets y Apps

Móviles, Tablets y Apps

ayuda

Preguntas sobre Liberar móvil - Simlock

Qué es el código IMEI y dónde consultarlo


El IMEI es el código que identifica a cada terminal. Por regla general, se encuentra debajo de la batería y está formado por 15 dígitos. Puedes conocer el código IMEI de tu teléfono si marcas la secuencia *#06# y la tecla de llamada o consultándolo directamente desde tu área privada Mi Vodafone. Para ello, identifícate y ve al apartado Mi móvil, Consulta de IMEI.

En este vídeo te explicamos cómo consultar o mirar tu IMEI y tu código PUK en Mi Vodafone:


En este vídeo puedes ver los pasos para conseguir el IMEI desde Mi Vodafone:

Artículos relacionados

Pedir el Simlock para liberar mi móvil


Pasos para solicitar el código de desbloqueo o Simlock desde Mi Vodafone:

  1. Entra en tu área privada Mi Vodafone.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la línea de teléfono asociado al móvil del que quieres solicitar el desbloqueo.
  3. Selecciona la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil y en el apartado "Liberar móvil" (que puedes encontrar en la parte de abajo de la pantalla) introduce el número IMEI (que puedes ver en la parte superior de esa sección) y la dirección de correo electrónico en la que quieres que te enviemos el código de desbloqueo o Simlock. Lo recibirás en un periodo de 48 horas.
  4. Si pasado este tiempo no has recibido el mail, revisa tu bandeja de correo no deseado. Si no lo tienes, ponte en contacto con Foro Vodafone.

A continuación te dejamos un vídeo explicativo para que aprendas cómo liberar tu móvil desde tu zona privada Mi Vodafone:




Recuerda que también puedes solicitar el código de desbloqueo por teléfono, llamando al 123 con un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido). Si llamas desde un número que no es de Vodafone marca el 607123000. Si no eres cliente de Vodafone marca el 607100139

Artículos relacionados

Cómo introducir el Simlock para liberar mi móvil

Artículos relacionados

CASO 1: Qué hacer si Vodafone no dispone del código de desbloqueo de mi teléfono

CASO 2: Tengo compromiso en Vodafone y quiero liberar mi teléfono, ¿puedo?

Artículos relacionados

CASO 3: Quién debe solicitar el Simlock

CASO 4: Qué pasa si el código que me han proporcionado no funciona