Robo y pérdida

Robo y pérdida

ayuda

Preguntas sobre Robo y pérdida

Qué hacer si se pierde el teléfono


Si pierdes tu teléfono te recomendamos que restrinjas todos los servicios que tengas activados o bloquees el terminal para que nadie pueda hacer un uso indebido del mismo. Tienes varias formas de realizar estas gestiones:

  1. Accede al Área de Clientes, ve a la sección Móviles > Robo o pérdida y restringe todos los servicios que tengas activos (llamadas salientes, datos de navegación...). También podrás bloquear el terminal si así lo deseas.

  2. En el siguiente vídeo explicativo te mostramos cómo hacerlo:

     

  3. Acude a tu tienda más cercana.
  4. Llama al número gratuito 122.

Ten en cuenta que en caso de que encuentres tu teléfono, desde esos mismos canales que te acabamos de enumerar, también podrás reactivar el servicio de tu línea.


Artículos relacionados

Qué hacer si te roban el móvil


Si te han robado el teléfono te podemos ayudar a:


Tienes varias formas de realizar estas gestiones:

  1. Accede al Área de Clientes, ve a la sección Móviles > Robo o pérdida y restringe todos los servicios que tengas activos (llamadas salientes, datos de navegación...). También podrás bloquear el terminal si así lo deseas.

  2. En el siguiente vídeo explicativo te mostramos cómo hacerlo:

     

  3. Acude a tu tienda más cercana.
  4. Llama al número gratuito 122.

Ten en cuenta que en caso de que encuentres tu teléfono, desde esos mismos canales que te acabamos de enumerar, también podrás reactivar el servicio de tu línea.


En el blog Vodafone te Ayuda te damos consejos sobre qué hacer si pierdes o te roban el móvil.
Artículos relacionados

Qué cubre la garantía de venta

Artículos relacionados