ADSL, Fibra y Fijo

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Preguntas sobre Incidencias con mi ADSL

Teléfonos de atención al cliente para soporte técnico


En el caso de que tengas dudas técnicas, puedes contactar con nuestro departamento de Soporte Técnico. Este departamento atiende de forma personalizada todas las llamadas de nuestros clientes empresa y autónomos, proporcionándo ayuda, soporte y tratamiento de incidencias sobre productos y servicios como Internet móvil, servicios especiales, transmisión de datos, correo en movilidad, etc.

Teléfono de contacto:

Si llamas desde un móvil Vodafone

 

Si llamas desde el teléfono de otra operadora 

Si llamas desde el extranjero



Horarios de atención:

Este servicio está disponible de 8:00 a 24:00 horas de lunes a domingo.

Tipo de atención:

- Asistencia técnica sobre ADSL Oficina Vodafone 
- Soporte a Smartphone 
- Servicios de mensajería: Mensared 
- Soporte IT 
- Instalaciones y/o actualizaciones de Servidores BlackBerry 
- Soporte a MOS (Microsoft Online Service) 
- Correo en movilidad (Blackberry, Real Mail, etc) 
- Servicios de datos 
- Oficina Móvil

Coste del servicio:

Gratuito, siempre y cuando la llamada se haga desde un móvil Vodafone.