Preguntas sobre Área de Clientes/Mi Vodafone:

Conoce más información sobre Área de Clientes/Mi Vodafone

Área de Clientes

Mi Vodafone es un espacio privado, gratuito y personalizado para Empresas y Autónomos donde puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone que tienes contratados , en cualquier momento, de forma rápida y sencilla desde tu ordenador, Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS), tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado Autónomo o Usuario

  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado, así como activar el servico Mas Megas
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta prepago.
  • Configurar tu teléfono y contestador.
  • Activar restricciones de llamadas.
  • Consultar el PIN/PUK
  • Y mucho más...

La aplicación Mi Vodafone la puedes usar donde quiera que estés. La única diferencia es que si estás fuera de España el coste de las conexiones dependerán de la tarifa que tienes contratada. Para asegurar que dichas conexiones sean gratuitas te recomendamos que te conectes a una red WiFi.

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita y la puedes usar donde quieras que estés. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.
Solo en el caso de que te encuentres fuera de España el coste de las conexiones dependerán de la tarifa que tienes contratada y puede que tengan un coste. Para asegurar que sean gratuitas te recomendamos conectarte a una red WiFi.
Toda la navegación a través de Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule. Además, la aplicación siempre te pedirá que te identifiques, evitando así usos indebidos de tu información personal.

Si tienes dudas sobre cómo registrarte en Mi Vodafone, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo y aprende paso a paso cómo hacerlo de una manera rápida y sencilla.

 

No puedo acceder en Mi Vodafone

Si no puedes acceder a tu zona privada Mi Vodafone puede deberse a varios motivos:

  1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos.
     
  2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado? para poder acceder a tu zona privada consulta Cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla.
     
  3. ¿Te has dado de baja en Vodafone recientemente? si te has dado de baja en Vodafone no tienes acceso a Mi Vodafone, con lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para cualquier gestión que necesites. Consulta cómo contactar con Vodafone.
Cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone

Te dejamos unos consejos para que tu contraseña sea segura. Puedes ver más información en la página Vodafone te ayuda.

  • Utiliza una contraseña diferente para cada una de tus cuentas importantes.
  • Cámbiala con frecuencia. Cada 3 meses suele ser adecuado.
  • Incluye en la contraseña letras, números y símbolos.
  • Guarda las contraseñas en un lugar seguro.
  • Bloquea tu teléfono móvil con un código y más si tienes las contraseñas en las aplicaciones.
  • y pulsa "Continuar".

 

 

Te dejamos unos consejos para que tu contraseña sea segura. Puedes ver más información en la página Vodafone te ayuda.

  • Utiliza una contraseña diferente para cada una de tus cuentas importantes.
  • Cámbiala con frecuencia. Cada 3 meses suele ser adecuado.
  • Incluye en la contraseña letras, números y símbolos.
  • Guarda las contraseñas en un lugar seguro.
  • Bloquea tu teléfono móvil con un código y más si tienes las contraseñas en las aplicaciones.
  • y pulsa "Continuar".

 

Como utilizar la App Mi Vodafone en otro terminal o número de teléfono

La App Mi Vodafone la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil o Tablet independientemente de si el móvil es de Vodafone o no.

Puedes descargarla e instalarla gratis en teléfonos y Tablets con Android así como en iPhone o iPad. Descárgala desde Google Play o App Store.

Si el sistema operativo de tu móvil es Windows Phone, BlackBerry entonces entra en m.vodafone.es o marca *155# para recibir gratis el SMS con el enlace de acceso.Lo único que necesitas para utilizar la aplicación es un número de teléfono Vodafone y la clave de acceso con la que accedes a tu área privada Mi Vodafone.

 


 

 

 

La App Mi Vodafone la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil o Tablet independientemente de si el móvil es de Vodafone o no.

Puedes descargarla e instalarla gratis en teléfonos y Tablets con Android así como en iPhone o iPad. Descárgala desde Google Play o App Store.

Si el sistema operativo de tu móvil es Windows Phone, BlackBerry entonces entra en m.vodafone.es o marca *155# para recibir gratis el SMS con el enlace de acceso.

Lo único que necesitas para utilizar la aplicación es un número de teléfono Vodafone y la clave de acceso con la que accedes a tu área privada Mi Vodafone.
Introduce tus datos de acceso cuando la aplicación te pida que te identifiques en la pantalla de inicio.


 

 


 

Mejorar Mi WiFi

Mi WiFi es un nuevo servicio de Mi Vodafone que te permite consultar y configurar de manera sencilla tus redes WiFi a través de tu área privada tanto desde tu pc como desde tu smartphone en cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet, sin necesidad de estar cerca de tu router.

Entre las distintas funcionalidades, actualmente con Mi WiFi puedes:

  • Activar o desactivar tu WiFi.
  • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
  • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red WiFi.
  • Elegir el canal por el que emite tu red WiFi.

Para acceder a Mi WiFi tienes que estar registrado en Mi Vodafone.

Entra en tu área privada Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, y sigue los siguientes pasos:

Te rcomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo controlar y gestionar tu router y tu red WiFi desde la App Mi Vodafone.

Mi WiFi es un nuevo servicio de Mi Vodafone que te permite consultar y configurar de manera sencilla tus redes WiFi a través de tu área privada tanto desde tu pc como desde tu smartphone en cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet, sin necesidad de estar cerca de tu router.

Entre las distintas funcionalidades, actualmente con Mi WiFi puedes:

  • Activar o desactivar tu WiFi.
  • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
  • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red WiFi.
  • Elegir el canal por el que emite tu red WiFi.

Para acceder a Mi WiFi tienes que estar registrado en Mi Vodafone.

Entra en la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseña y sigue los siguientes pasos:

Te rcomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo controlar y gestionar tu router y tu red WiFi desde la App Mi Vodafone.

Respuestas frecuentes sobre Área de Clientes/Mi Vodafone