androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
Cómo registrarme en Área de Clientes y Mi Vodafone

Para entrar en Área de Clientes es necesario que lleves a cabo un proceso de registro que varía dependiendo de si tienes perfil como Autorizado de la empresa o como usuario empresa:

  • El Autorizado de la empresa o Administrador tiene todos los permisos y puede gestionar todos los productos o servicios asociados a su cuenta Vodafone y modificarlos a su gusto.
  • El Usuario empresa es el que hace uso de la línea pero no es el titular de la misma y solo puede consultar o acceder a servicios básicos relacionados con su terminal.

La App Mi Vodafone sólo está disponible para el perfil usuario y no para autorizados.

Alta de Autorizado de la empresa

Entra en la página de registro y sigue estos pasos:


Alta de Usuario de empresa

Entra en la página de registro y sigue estos pasos:

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
Sentimos no haber resuelto tu duda. ¿Qué podemos mejorar sobre nuestra respuesta?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: