Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Existen distintos compromisos de permanencia, según el servicio y la tarifa que contrates. Las tarifas móviles no tienen ningún tipo de permanencia, excepto en 2 casos:
La permanencia en el servicio de fibra que requiere instalación, tanto en las tarifas solo fibra como en las tarifas convergentes, es de 12 meses.
Ten en cuenta que:
Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente de Vodafone desde Mi Vodafone.
Si necesitas más ayuda, puedes contactar con Vodafone por teléfono, visitar la App o chatear con TOBi.
Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora