Qué compromisos de permanencia existen

Existen distintos compromisos de permanencia, según el servicio y la tarifa que contrates. Las tarifas móviles no tienen ningún tipo de permanencia, excepto en 2 casos:

  1. Si contratas una tarifa móvil con un descuento en su precio se aplica una permanencia de 24 meses en la tarifa.
  2. Si al contratar tu tarifa adquieres un smartphone de Vodafone o realizas un canje de teléfono móvil con un precio subvencionado, se aplica una permanencia de 24 meses. Los dispositivos inteligentes IoT (smart TV, tablets, smartbands, etc.) actualmente no llevan asociada ninguna permanencia.

La permanencia en el servicio de fibra que requiere instalación, tanto en las tarifas solo fibra como en las tarifas convergentes, es de 12 meses.

Ten en cuenta que:

  • En caso de darte de baja en Vodafone cuando todavía no se ha cumplido la permanencia asociada a tu tarifa, tienes que pagar una penalización. Su importe varía según el tiempo que te quede por cumplir.
  • Además, existe un cargo único por instalación de fibra, que cubre los gastos de gestión, con un importe de 150 € y 12 meses de duración, a contar desde la contratación del servicio. Si no mantienes el servicio de fibra los 12 primeros meses, se aplicará una penalización máxima de 150 € decreciente en función del tiempo transcurrido. 

Puedes consultar tu compromiso de permanencia como cliente de Vodafone desde Mi Vodafone.

Consultar permanencia

Si necesitas más ayuda, puedes contactar con Vodafone por teléfono, visitar la App o chatear con TOBi.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre VoWiFi, la solución de Vodafone para la mala cobertura

Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.