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Accede a tu  Área de Clientes con tu usuario y clave (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Área de Clientes, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Área de Clientes).

Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas"> Selecciona el mes. Aparecerán los conceptos del mes que has seleccionado y en la parte inferior encuentras el botón DESCARGAR con el que podrás desacar el pdf de la factura del mes que has seleccionado:

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 122 (o 607100122 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone).

La factura interactiva te permite consultar tu factura de forma rápida, intuitiva y sin necesidad de descargártela en PDF a través de tu acceso privado en la web de Área de Clientes

A través de menú y navegación entre los diferentes conceptos de tu factura puedes descubrir todos los conceptos y detalles de tu factura. Para acceder a tu factura interactiva entra en Área de Clientes y selecciona el apartado de factura. La factura interactiva se muestra en la pestaña de Mis Facturas:

 

Para acceder al detalle de tu factura interactiva sólo tienes que seleccionar cualquiera de los enlaces (cuenta, ciclo de facturación o importe).

Una vez que has accedido puedes comprobar los detalles de los conceptos de tu factura y también te permite navegar por los detalles del consumo realizado por cada servicio que tienes contratado:

 

Puedes desplegar cada uno de los conceptos e ir profundizando en el nivel de detalle de tu factura:

 

 

Algunos de los conceptos tienen un enlace, puedes pinchar sobre él y ampliar información sobre estos conceptos:

 

 

Además, en el apartado de DETALLES DE CONSUMO puedes ver, servicio a servicio contratado, cual ha sido el detalle del consumo realizado:

 

 

El detalle te permite incluso filtrar el consumo que has realizado y entra dentro de tu tarifa, consumo adicional o fuera de tu tarifa o todo el consumo a la vez. Lo puedes ir filtrando a través de estos botones:

 

Si dudas con el importe de tu factura, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo:

 

Desde tu Área de Clientes puedes activar la opción PDF adjunto en tu email y recibir la factura en la dirección de correo electrónico que indiques. Para ello:

  1. Identifícate en Área de Clientes con tu usuario y clave.
  2. Ve a Facturas > Configuración de facturas
  3. En el apartado "Notificaciones de factura disponible" elige el tipo de notificación (aviso por sms o por email)
  4. Añade la dirección de correo electrónico en la que quieres recibir tu factura.
  5. A continuación, es necesario que confirmes el correo electrónico para activar este servicio. Ve a la bandeja de entrada de tu email y confírmalo con un clic en el enlace. Así ya tendrás activada esta opción que te permitirá ver tu factura todos los meses de manera fácil y cómoda.

Recuerda, que la factura en PDF tiene total validez legal y puedes presentarla en cualquier organismo público.

 

Por defecto la factura que tienes activada es electrónica.

Desde Área de Clientes puedes comprobar el tipo de factura que tienes activada, para ello ve al apartado Facturas > Configuración de facturas > Formato de factura.


 

Te aconsejamos que utilices la factura electrónica y así disfrutes de todas sus ventajas:

  • Visualizarla en cualquier momento estés donde estés de manera gratuita y con total comodidad.
  • Imprimirla las veces que sean necesarias.
  • Recibirla en tu correo electrónico.
  • Acceder a las facturas de los últimos meses las veces que necesites.
  • Etc

Si dudas con el importe de tu factura, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo:

 

Con Vodafone tienes dos servicios gratuitos para que puedas estar al tanto de cuándo tu factura ya está disponible.

  • Aviso por SMS: te mandaremos un SMS cuando tengas tu factura disponible para descargarla desde tu Área de Clientes.
  • Aviso por email: te enviaremos tu factura en formato PDF al email que nos indiques.

Para activar estos servicios:

  1. Accede a Área de Clientes con tu usuario y contraseña y ve al apartado Facturas > Configuración de facturas > Notificaciones de factura disponible.


     
  2. En esta pantalla selecciona la opción que desees activar:

    a) Aviso por SMS: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un número de teléfono móvil en el que deseas que te mandemos un SMS indicándote que tu factura está disponible (servicio gratuito).
    b) Aviso por email con factura en pdf adjunto: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un correo electrónico en el que deseas recibir tu factura (servicio gratuito).

La factura IMEI es la factura original que te entregaron cuando adquiriste un dispositivo. Este documento te resultará necesario para realizar diferentes trámites en el futuro tales como:

  • Una reparación del dispositivo.
  • Participar en alguna promoción.
  • Para gestiones cuando tu terminal está en garantía.

Para conseguirla ve a tu área personal Área de Clientes y ve al apartado Facturas  > Facturas de dispositivos.

Getting used to your first bill for a new service can take some time. In order to help you to reduce this time to a minimum, we have put together these hints for you when accessing to your Vodafone Private Area (Mi Vodafone).

1. First of all, you have to sign up at Private Area by following the neccessary steps required.

2. Once you have logged in, access the section Facturas > Mis facturas to manage different options related to your company bills like:

- Download your pdf bill
- Check your account balance
.
- Update company details information related to your bill, like the billing address or the bank account where your bills will be charged.
- Review/download previous bills.

3. If you have more than one Vodafone line (different numbers), you have to select the line number on which you want to check from the menu located at the top left hand side of your screen.

Viewing your bill online is easy and free, plus it is better for the environment! Enjoy the benefits of becoming paperless:

  • You can receive notifications by SMS and emails when your bill is available (check how to activate these notifications).
  • Your paperless bill meets all the legal requirements and you can access it securely and at your convenience.

Additionally, you can request a change in language in order to get your invoice delivered in English, accessing the menu Facturas > Configuración de facturas

El modelo 347 (Declaración anual de operaciones con terceras personas) es una declaración informativa anual de carácter obligatorio que hay que presentar a la Agencia Tributaria durante el mes de Febrero.

El objetivo de esta declaración es informar de las operaciones con proveedores o acreedores y clientes, a los que les hayamos comprado o vendido respectivamente servicios por un valor superior a 3.005 €.

Tendrás que presentar este modelo cuando la suma de todas tus facturas Vodafone del ejercicio anterior supere los 3.005 €, no solamente cuando una de las facturas supere ese importe.

Para no tener problemas con Hacienda, las cantidades que declares deben coincidir con las que declara Vodafone.

Para más información sobre el modelo 347 te recomendamos que visites la propia página de la Agencia Tributaria.

> Descarga tus facturas desde Área de Clientes

Puedes consultar la información sobre tu abono sin reembolso de la siguiente manera:

A través de tu factura interactiva:

- Mediante tu móvil con la App Mi Vodafone

Accede en el menú lateral a Factura > Mis Facturas y podrás consultar el abono, así como descargarte la Nota de abono.

 

 

- Mediante tu ordenador en tu área privada Área de Clientes

Accede en el menú lateral a Facturas > Mis Facturas y en el detalle de factura > otros conceptos podrás consultar el abono que se te realizará.

 

A través de tu factura de papel:

En el apartado Otros pagos.

 

Recuerda que:

  • Si tu abono es sin reembolso pero tu factura ya está generada antes de realizar el abono, verás reflejado el abono en el importe cargado en tu banco pero no aparecerá en el detalle de tu factura. 
    • Es importante recordar que entre la generación de la factura y el cobro en banco pasan unos días.
    • Recibirás aparte una nota de abono informándote del importe.
  • Si tu abono es con reembolso, el abono no se descuenta en tu factura, si no mediante transferencia bancaria.

 

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo para conocer tu factura al detalle. Descubre toda la información de tus datos y servicios contratados en tu factura de Vodafone.

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