¿Qué tipos de control de consumo puedo contratar?

Existen distintos Controles de Consumo que puedes contratar, y en cada uno de ellos dispones de diferentes umbrales. Recuerda que puedes contratar un Control de Consumo, varios y combinarlos como quieras o contratar uno total que agrupa todos los demás. El Control de Consumo Total es incompatible con cualquiera de los otros Controles de Consumo Voz, SMS, Datos.
   

  • Control de Consumo Voz: Incluye llamadas nacionales, llamadas internacionales y videotelefonía. No acumula las llamadas realizadas en Roaming.
  • Control de Consumo Mensajes cortos: Incluye todo tipo de mensajes cortos.
  • Control de Consumo Datos:Incluye MMS y tráfico de datos GPRS y 3G. 
         

La cuota de alta del servicio es gratuita. La cuota mensual es de 0,6€ por umbral contratado para cada línea de teléfono, y el coste de ampliaciones y modificaciones es de 0,6€ (impuestos indirectos no incluidos).
   

Condiciones del servicio
   

  • Una vez que se alcance el umbral fijado para tus llamadas, Vodafone te restringirá las llamadas salientes en tu línea de teléfono aunque podrá continuar recibiendo llamadas.
  • Si alcanzas los umbrales de mensajes SMS no podrás enviar más mensajes, y si alcanzas el de transmisión de datos e imágenes, no podrás seguir utilizando los servicios de mensajes multimedia (MMS), ni los servicios de GPRS, ni Vodafone Live con 3G. Sí seguirás recibiendo los contenidos a los que te hayas subscrito, aunque éstos sean de pago, y se cobrarán en tu siguiente factura.
  • Superada la cuota de consumo, podrás solicitar ampliaciones temporales hasta que finalice tu ciclo de facturación. También podrás desactivar los umbrales o modificarlos.
  • Una vez finalizado tu ciclo de facturación, tu consumo empezará a contar desde cero y se eliminarán las restricciones que hubieran sido aplicadas.
  • Control de Consumo no acumula impuestos, cuotas, consumo mínimo, descuentos o ventajas especiales. 

 

NO
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