Tienda
Vodafone para tu negocio
Ayuda
Área Clientes

Con Vodafone Pago de Factura puedes realizar pagos de tu factura de manera anticipada o de una deuda pendiente con Vodafone de manera fácil, rápida y segura. Vodafone Pago de Factura te permite:

  • Gestionar tus facturas pendientes.

  • Conocer el importe del pago pendiente y realizar su pago

  • Realizar pagos por adelantado si no existen facturas pendientes.

  • Si tiene el uso de sus servicios restringidos por un pago pendiente, el tiempo de reactivación de servicios es menor a 4 horas.

Si tienes alguna línea desactivada por falta de pago, con Vodafone Pago puedes volver a activarla desde vodafone.es/pago , rellena toda la información que se te pide y paga con tu tarjeta de crédito o débito el importe que debes.

Comprueba como realizar el pago en el siguiente vídeo:

 

Accede a tu  Área de Clientes con tu usuario y clave (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Área de Clientes, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Área de Clientes).

Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas"> Selecciona el mes. Aparecerán los conceptos del mes que has seleccionado y en la parte inferior encuentras el botón DESCARGAR con el que podrás desacar el pdf de la factura del mes que has seleccionado:

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 122 (o 607100122 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone).

Desde tu área personal Área de Clientes puedes modificar tus datos de facturación. Para ello:

  1. Entra con tu usuario y contraseña en el Área de Clientes.
  2. En el menú lateral izquierdo accede al apartado "Mis datos personales".
  3. Selecciona la pestaña "Datos de facturación".

Desde el Área de Clientes podrás conocer si tienes algún importe pendiente de abonar.

  • Accede a la sección "Facturas" y selecciona la pestaña "Pago de facturas".
  • Elige una cuenta Vodafone.
  • Una vez elegida la cuenta, si se localliza un importe pendiente, introduce la cantidad que quieres abonar.
  • El último paso es rellenar los datos de pago y pulsar en Continuar.

 

 

En tu factura encontrarás la fecha de vencimiento de la misma.

Accede a la App Mi Vodafone o desde la web a través de tu Área de Clientes, y desde el menú Facturas descarga la factura sobre la que desees consultar su fecha de vencimiento

Te recomendamos que reproduzcas nuestro vídeo y descubras toda la información de tus datos y servicios en tu factura de Vodafone.

En tu factura encontrarás el número de cuenta Vodafone.

Accede a la App Mi Vodafone o desde la web a través de tu área personal Mi Vodafone, y desde el menú Facturas descarga la factura sobre la que desees consultar tu número de cuenta.

Te recomendamos que reproduzcas nuestro vídeo y descubras toda la información de tus datos y servicios en tu factura de Vodafone.

Volver a Autónomos