androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
Cómo pagar una factura de Vodafone

El método de pago por defecto y más cómodo para ti para realizar el pago de tus facturas es la Domiciliación Bancaria, ya que te permite pagar tu factura todos los meses sin preocupaciones, enviándote automáticamente el cargo a la cuenta bancaria que nos has facilitado al contratar tu servicio.

  • En caso de tener alguna incidencia puntual con el pago, Vodafone pone a tu disposición una serie de canales que te permitirán pagar tu factura cómodamente y de forma sencilla.
  • De conformidad con lo establecido en las condiciones generales del contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de su factura, procederemos a cobrarte los gastos financieros derivados de dicho impago: 30€ (exento de impuestos) 

La forma más cómoda de poder gestionar el pago de tu factura es a través de Área de Clientes

Entra en vodafone.es/pago, rellena toda la información que se te pide y paga tu factura con tu tarjeta de crédito o débito tanto antes como después del vencimiento de la factura.

Te permite:

  • Gestionar tus facturas pendientes. Conocer el importe del pago pendiente y realizar su pago.
  • Realizar pagos por adelantado si no existen facturas pendientes.
  • Si tienes el uso de tus servicios restringidos o alguna línea desactivada por un pago pendiente, puedes volver a activarla.
  • Si utilizas esta forma de pago, la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo inferior a 4 horas.

Si tienes duda de como realizar el pago, sigue este vídeo:

Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla en cualquier  Oficina informatizada de Correos.

Para efectuar el pago es necesario presentar el DNI del titular de la cuenta. El pago solo se puede realizar en efectivo.

Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo inferior a 4 horas

Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla realizando un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander: ES10 0049 1500 02 2910080785.

Para poder aplicar el pago a tu factura es imprescindible que indiques como referencia el NIF del titular que se muestra en la factura y un número de teléfono de esa factura.

Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas.

Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla presentando la información que acompaña tu factura en un cajero o sucursal del Banco Santander, BBVA, BBK o Bankia.

Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas

.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: