androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
¿Cómo gestionar el desvío de llamadas de mi teléfono fijo al contestador?

El desvío de llamadas es un servicio que se activa sobre tu línea de teléfono fijo y te permite recibir las llamadas en otra línea diferente (por ejemplo en tu línea de teléfono móvil) .

La activación de los desvíos es gratuita.

Puedes activar/desactivar el servicio del desvío de llamadas desde Mi Vodafone, con tu usuario y clave de acceso, siguiendo estos pasos:

Para  activar el desvío de llamadas desde tu línea de teléfono fijo tienes que:

  1. Descuelga el teléfono fijo y marca el código de activación correspondiente según la siguiente tabla.
  2. Después de haber marcado el código de desvío correspondiente tienes que marcar el número de teléfono al que quieres desviar la llamada.
  3. Espera a escuchar un tono prolongado y cuelga el terminal.

Para  desactivar todos los desvíos de llamadas desde tu línea de teléfono fijo: *110*

Te recordamos que la activación de los desvíos es gratuita, sin embargo el coste de una llamada recibida puede tener coste dependiendo del plan de precios que tengas contratado.  

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
Sentimos no haber resuelto tu duda. ¿Qué podemos mejorar sobre nuestra respuesta?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: