androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo gestionar el desvío de llamadas de mi teléfono fijo al contestador?

Para activar o desactivar el Buzón de Voz desde el teléfono fijo:

  • Descuelga el teléfono y marca el código correspondiente:
    • Actívalo desde tu teléfono marcando *11#. El buzón quedará configurado para cuando no contestes o estés ocupado.
    • Desactiva el buzón de voz, marcando  #11#.
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes si comunica: *670* 
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes por ausencia o no contesta: *610* 
    • Desviar incondicionalmente al buzón de voz todas las llamadas entrantes : *210* 
  • Espera a escuchar un tono prolongado y cuelga el terminal.

Para activar o desactivar el Buzón de Voz desde el teléfono fijo:

  • Descuelga el teléfono y marca el código correspondiente:
    • Actívalo desde tu teléfono marcando *11#. El buzón quedará configurado para cuando no contestes o estés ocupado.
    • Desactiva el buzón de voz, marcando  #11#.
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes si comunica: *670* 
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes por ausencia o no contesta: *610* 
    • Desviar incondicionalmente al buzón de voz todas las llamadas entrantes : *210* 
  • Espera a escuchar un tono prolongado y cuelga el terminal.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!