androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
¿Cómo gestionar el desvío de llamadas de mi teléfono móvil?
El Desvío de Llamadas es un servicio que te permite que puedas recibir las llamadas de tu móvil en otro teléfono, ya sea fijo o móvil. Si no quieres atenderlas pasan directamente a tu contestador, incluso si estás en el extranjero.

Características:
  • Apuntarte es gratis y no tienes que pagar ninguna cantidad fija al mes.
  • Las llamadas que desvíes las pagas con los precios de tu plan de llamadas habitual.
  • El desvío a tu contestador Vodafone es gratis.
  • Los desvíos a un número distinto del contestador desactivan el contestador.
  • Los desvíos que hagas no pueden ser números internacionales, a números cortos, a números con prefijos de tarificación especial, ni a números de servicios Vodafone.
  • No puedes desviar una llamada a un teléfono que tenga restringidas las llamadas entrantes.
  • No es compatible con el Control de Coste ni Multiconferencia.
  • Los Clientes de operadoras extranjeras que utilicen la red de Vodafone no pueden utilizar este servicio.

Si quieres disfrutar de sus ventajas elige una de las opciones que te ofrecemos, puedes hacerlo a través del menú de tu móvil o con estos códigos:

  • Desvío de todas las llamadas: ** 21 * Nº teléfono al que quieres desviar*11 # tecla de envío de llamada. 
  • Desvío si estás ocupado: ** 67 * Nº teléfono al que quieres desviar*11 # tecla de envío de llamada.
  • Desvío si tu móvil esta apagado o fuera de cobertura: ** 62 * Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.
  • Desvío cuando no puedas o no quieras atender una llamada: ** 61* Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.
  • Si quieres dejar de utilizar el desvío de llamadas marca ##002# y tecla de envío de llamada.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: