Preguntas sobre +Megas y Bonos Extra:

Encuentra toda la información que necesitas sobre el servicio +Megas

Conoce más información sobre +Megas y Bonos Extra

¿Qué es +Megas?

El servicio +Megas te permite seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200Mb (por 4€ IVA incluido) una vez que has consumido los datos incluidos en tu tarifa.

No tiene ningún coste de contratación y lo tienes activado por defecto con las tarifas Vodafone y los bloques se renuevan automáticamente hasta un máximo de 10 bloques (2Gb/40€) por mes.

Sin embargo puedes personalizar tu servicio +Megas y configurar estos límites o bloques y elegir entre:

  • 5 Bloques de 200Mb (1Gb/20€) 
  • 10 Bloques de 200Mb (2Gb/40€) 
  • 20 Bloques de 200Mb (4Gb/80€) 

Cuando alcances 1Gb, 2GB o 4Gb de consumo (en función del límite que tengas seleccionado) seguirás navegando, sin coste adicional, pero a velocidad reducida. Recibirás un mensaje para poder contratar bonos extra y seguir navegando a máxima velocidad.

El servicio +Megas lo pueden disfrutar:

  • Clientes particulares y microempresa con cualquier tarifa Vodafone.
  • Vodafone Yu contrato.
  • +Líneas.
  • +Líneas datos.
  • Internet Móvil.

El servicio +Megas no está disponible para las tarifas de prepago.

El servicio +Megas te permite seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200Mb (por 4€ IVA incluido) una vez que has consumido los datos incluidos en tu tarifa.

No tiene ningún coste de contratación y lo tienes activado por defecto con las tarifas Vodafone y los bloques se renuevan automáticamente hasta un máximo de 10 bloques (2Gb/40€) por mes.

Sin embargo puedes personalizar tu servicio +Megas y configurar estos límites o bloques y elegir entre:

  • 5 Bloques de 200Mb (1Gb/20€) 
  • 10 Bloques de 200Mb (2Gb/40€) 
  • 20 Bloques de 200Mb (4Gb/80€) 

Cuando alcances 1Gb, 2GB o 4Gb de consumo (en función del límite que tengas seleccionado) seguirás navegando, sin coste adicional, pero a velocidad reducida. Recibirás un mensaje para poder contratar bonos extra y seguir navegando a máxima velocidad.

El servicio +Megas lo pueden disfrutar:

  • Clientes particulares y microempresa con cualquier tarifa Vodafone.
  • Vodafone Yu contrato.
  • +Líneas.
  • +Líneas datos.
  • Internet Móvil.

El servicio +Megas no está disponible para las tarifas de prepago.

¿Existen bonos para SMS?

Vodafone dispone de Bonos SMS para aquellos clientes que utilizan a menudo el servicio SMS en sus comunicaciones. Con los Bonos SMS pagas una cantidad fija al mes y conseguir un ahorro en la facturación mensual de tu empresa.

Vodafone dispone de una gama de bonos SMS. Pincha aqui y elige el que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

 

¿Cómo desactivar el Bono extra para Navegar?

Esta gestión no está disponible a través de la web de área privada Mi Vodafone, si necesitas realizar la desactivación de algunos de tus bonos extras, puedes hacerlo llamando al 22122.

 

 

Esta gestión no está disponible a través de la App  Mi Vodafone, si necesitas realizar la desactivación de algunos de tus bonos extras, puedes hacerlo llamando al 22122.

¿Qué pasa con los megas de +Megas cuando empieza un nuevo ciclo de facturación?

Te recomendamos que reproduzcas este vídeo para comprender mejor que son los ciclos de facturación.

Es decir, al inicio de ciclo vuelves a disponer y navegar a través  de todos los megas de tu tarifa y, si los superas,comienzan de nuevo de los primeros 200MB del primer bloque para seguir navegando máxima velocidad.Cuando comienza un nuevo ciclo de facturación, el Servicio +Megas, como cualquier otro servicio, comienza de nuevo.

 

Cuando comienza un nuevo ciclo de facturación, el Servicio +Megas, como cualquier otro servicio, comienza de nuevo.

Es decir, al inicio de ciclo vuelves a disponer y navegar a través  de todos los megas de tu tarifa y, si los superas,comienzan de nuevo de los primeros 200MB del primer bloque para seguir navegando máxima velocidad.

 

¿Cómo contratar un bono extra de minutos?

Esta gestión no está disponible a través de la web de área privada Mi Vodafone, si tienes alguna consulta o solicitud puedes realizarla llamando al 22122.

Esta gestión no está disponible a través de la App Mi Vodafone, si tienes alguna consulta o solicitud puedes realizarla llamando al 22122.

¿Cómo sé que estoy haciendo uso de +Megas?

Cuando llegues al 90% y 100% de uso de los datos de tu tarifa, recibirás una alerta de consumo donde te informamos que pasarás a hacer uso del Servicio +Megas (siempre y cuando lo hayas contratado previamente).

Además, una vez estés usando +Megas, existen diferentes SMS en función de los bloques que tengas contratados ( hasta 1Gb, 2Gb o 4Gb):

  • 200MB (3€)
  • 1GB (15€)
  • ​​​2GB (30€)
  • 4GB (60€)

Ten en cuenta que siempre puedes controlar tu consumo a través de la zona privada Área de clientes, desde la App gratuita Mi Vodafone o a través de los siguiente códigos USSD, es decir, marcando: 

*452# y "tecla de llamada" : para saber el consumo de datos que llevas respecto al total que tienes, así como la fecha de tu próxima factura.

*576# y "tecla de llamada" o *607# y "tecla de llamada" :para saber el número de MB que te quedan de navegación a máxima velocidad.

 

¿Qué pasa si tengo un bono extra contratado?
Los bonos extra siempre son prioritarios en el consumo. Si has contratado uno, se consumirá antes de empezar a hacer uso de +Megas.

 

Los bonos extra siempre son prioritarios en el consumo. Si has contratado uno, se consumirá antes de empezar a hacer uso de +Megas.

 

¿Qué pasa si tengo un bono mensual contratado?
Los bonos mensuales siempre son prioritarios en el consumo. Si has contratado uno, se consumirá antes de empezar a hacer uso del Servicio +Megas y se facturará mes a mes.

 

Respuestas frecuentes sobre +Megas y Bonos Extra