Preguntas sobre +Megas y Bonos Extra:
Encuentra toda la información que necesitas sobre el servicio +Megas
Conoce más información sobre +Megas y Bonos Extra
¿Existen bonos para SMS?
Vodafone dispone de Bonos SMS para aquellos clientes que utilizan a menudo el servicio SMS en sus comunicaciones. Con los Bonos SMS pagas una cantidad fija al mes y conseguir un ahorro en la facturación mensual de tu empresa.
Vodafone dispone de una gama de bonos SMS. Pincha aqui y elige el que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.
¿Cómo sé que estoy haciendo uso de +Megas?
Cuando llegues al 90% y 100% de uso de los datos de tu tarifa, recibirás una alerta de consumo donde te informamos que pasarás a hacer uso del Servicio +Megas (siempre y cuando lo hayas contratado previamente).
Además, una vez estés usando +Megas, existen diferentes SMS en función de los bloques que tengas contratados ( hasta 1Gb, 2Gb o 4Gb):
- 200MB (3€)
- 1GB (15€)
- 2GB (30€)
- 4GB (60€)
Ten en cuenta que siempre puedes controlar tu consumo a través de la zona privada Área de clientes, desde la App gratuita Mi Vodafone o a través de los siguiente códigos USSD, es decir, marcando:
*452# y "tecla de llamada" : para saber el consumo de datos que llevas respecto al total que tienes, así como la fecha de tu próxima factura.
*576# y "tecla de llamada" o *607# y "tecla de llamada" :para saber el número de MB que te quedan de navegación a máxima velocidad.
¿Qué pasa si tengo un bono mensual contratado?
Los bonos mensuales siempre son prioritarios en el consumo. Si has contratado uno, se consumirá antes de empezar a hacer uso del Servicio +Megas y se facturará mes a mes.