androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Cómo realizar un cambio de domicilio

Para realizar un cambio de domicilio necesitamos que solicites un traslado de domicilio en Vodafone, bien de los servicios de tu contrato (fijo / fijo + móvil) o solo de tus servicios móviles.

¿Dónde puedes solicitar el traslado de domicilio?

  • En nuestro servicio de atención al cliente: marcando el 22123 (desde un número Vodafone) o el 607 123 000 (desde el resto).
  • En una tienda Vodafone. Consulta tu tienda más cercana.

¿Qué información te vamos a solicitar?

Para poder gestionarlo necesitamos que nos facilites:

  • Dirección completa de destino
  • Persona, teléfono y horario de contacto.

¿Qué más te interesa saber? 

- El servicio de cambio de domicilio es gratuito. No tiene coste asociado para ti.

- Para poder solicitarlo, es fundamental que no tengas deuda contraída ni una petición de traslado de domicilio ya en curso.

- Si no es necesario un cambio de tecnología en tu fibra, mantendrás los servicios, descuentos y compromisos de tu domicilio de origen (salvo que solicites una modificación).

- Si requieres cambio de tecnología en tu fibra, los descuentos y compromisos serán los de los nuevos servicios que se instalen en tu domicilio de destino.

¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: