Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Conoce en qué zona de roaming está el país al que viajas en Semana Santa. Acceder a la FAQ Qué países incluye cada zona de roaming
Un cambio de titular consiste en modificar el CIF/NIF/NIE/Pasaporte, la razón social/nombre y apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.
Para solicitarlo hay que cumplir dos requisitos: no tener ninguna deuda pendiente (por ambas partes) y que el sistema de pago sea la cuenta bancaria.
Se puede solicitar en una tienda Vodafone (en este caso deben acudir juntos el antiguo titular y el nuevo) o por teléfono (siendo necesario que se encuentren juntos para realizar la grabación), en el 22123. Este proceso no puede realizarse a través de Mi Vodafone.
La documentación necesaria para realizar un cambio de titular (y que debes enviar al correo electrónico recarga-cambiotitular@vodafone.es indicando en el asunto “CAMBIO DE TITULAR”) es:
Si el cambio de titular es por fallecimiento, separación o incapacidad, es necesario entregar en una tienda o, si lo haces por teléfono, enviar al correo electrónico recarga-cambiotitular@vodafone.es indicando en el asunto “CAMBIO DE TITULAR” y en el cuerpo del correo el motivo del cambio, la siguiente información:
Ten en cuenta que:
Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora