Cómo contratar y restringir Pagos a terceros

Puedes contratar el servicio de Pagos a terceros (exceptuando las suscripciones a Zaplium, Dmusica, PlayUP, PlayWeez, Trendly, Kiddies Club, Twistbox, Twisbox Vip Club, Twisbox Adult, Twisbox Art, Woman Today, Gastroclub, Servicios de Chat & Datting [Cupido] y Vodafone Juegos) siempre que no tengas la restricción de servicios aplicada en tu línea y cancelarlo cuando lo necesites.

Contratar Pagos a terceros

Selecciona el contenido que quieres contratar y lleva a cabo la compra:

  • Desde Mi Vodafone, si entras desde la página principal de la app, accede desde el menú superior. Si lo haces desde la web, desde el menú izquierdo. En ambos casos, selecciona "Ajustes de línea" > "Pagos a Terceros". En la siguiente página se muestran los servicios que puedes activar para permitir su contratación, entre ellos está la opción de "Pagos a terceros". Desliza el botón a la derecha y quedará habilitado.
     

    Contratar Pagos a terceros
     

    Servicios a terceros, abre ventana modal.
  • A través de las tiendas de aplicaciones como Google Play y Apple Store donde confirmas la compra del contenido, que puede ser puntual o con suscripción periódica (diaria, semanal, mensual o anual).
  • A través de un apartado en la web del tercero que presta el servicio o de Vodafone (requiere doble confirmación por SMS para evitar suscripciones accidentales).

Restringir Pagos a terceros

Puedes restringir tu suscripción a un servicio de pagos a terceros:

  • Desde Mi Vodafone, si entras desde la página principal de la app, accede desde el menú superior. Si lo haces desde la web, desde el menú izquierdo. En ambos casos, selecciona "Ajustes de línea" > "Pagos a Terceros". En la siguiente página se muestran los servicios que puedes activar para permitir su contratación, entre ellos está la opción de "Pagos a terceros". Desliza el botón a la izquierda y quedará deshabilitado.
  • A través del proveedor del servicio, mediante los canales habituales de atención al cliente (página web, email, teléfono). Si el contacto es telefónico, el proveedor dispondrá de un nº operativo como mínimo en horario comercial (de lunes a sábado de 10h a 20h).

Ten en cuenta que si cancelas una suscripción antes del vencimiento tienes derecho a acceder al contenido durante la vigencia del cobro realizado o la devolución del importe proporcional al período no disfrutado.

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