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Para configurar y acceder al contestador en tu teléfono fijo marca 22177

Además, dispones de estos códigos para:

  • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “no contesta”: *612* y tecla de llamada
  • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “ocupado” o “no contesta”: *662* y tecla de llamada
  • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “ocupado”: *672* y tecla de llamada
  • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes: *212* y tecla de llamada
  • Desactivar todos los desvíos al buzón de voz: *110* y tecla de llamada

Te recordamos que la activación y el uso del contestador es gratuito.

Si vas a instalar Fibra o ADSL en casa, te explicamos en vídeo cómo conectar el teléfono fijo a tu router. Recuerda que Vodafone no proporciona teléfono fijo.

Si eres cliente de Fibra:


 

Si eres cliente de ADSL:


 

Si tienes algún tipo de incidencia con tu Fijo Vodafone puedes llamar a nuestro número de Soporte Técnico para empresas, el 22555. Si llamas desde otra operadora deberás hacerlo a través del 607100555 (recuerda que este numero no es gratuito).

El coste por tener el servicio activo de identificación de llamadas en tu teléfono fijo es de 2€ al mes (IVA ya incluido).

Este servicio viene activado por defecto, por lo que como cliente de línea fija (Fibra, ADSL y Vodafone en tu Casa) verás reflejado su coste en tus próximas facturas con el concepto "Servicio identificación de llamada".

Recuerda que puedes activar o desactivar este servicio desde tu zona privada Área de Clientes  a través de la opción Configuración de llamadas > Identificación de llamadas:

 

Si ya te has cambiado de domicilio y se ha finalizado la instalación de la línea fija en tu nuevo domicilio, recibirás un SMS que te informa de que la activación de tu servicio ADSL ha finalizado con éxito y es el momento en el que puedes instalar tu router.
Para asegurarte de que tu línea de teléfono fijo funcione correctamente:

  • Antes es necesario que hagas un reseteo del router conectado a la línea eléctrica, para facilitar el proceso de configuración del equipo tras la activación de la línea.
  • Introduce un alfiler en el hueco donde pone Reset y mantenlo pulsado más o menos 20 segundos.
  • Observa que todas las luces se apagan.
  • Desde ese momento el router comenzará a autoconfigurarse pasados unos minutos el router estará listo para utilizarse.
  • Instala el router haciendo uso de la Guía de instalación.
  • Te recomendamos que el teléfono esté conectado directamente al router, clavija o Phone 1. Si tienes teléfonos instalados en las rosetas de tu domicilio asegúrate de que tengan sus correspondientes microfiltros instalados.

Si tienes alguna duda acerca de la conexión de tu teléfono fijo a tu ADSL, te recomendamos que reproduzcas este vídeo en el que te indicamos cómo hacerlo de manera correcta:

Para acceder al registro de llamadas de tu línea de teléfono fijo el primer paso será que accedas al menú de tu router (consulta cómo acceder al router) y una vez estés dentro del menú de tu router realiza los siguientes pasos:

  1. Selecciona en la esquina superior derecha la opción "Modo Experto" (el servicio registro de llamadas también está disponible en Modo básico).
  2. Selecciona la pestaña Teléfono.
  3. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción Registro de llamadas.
  4. Puedes seleccionar en las pestañas superiores la opción que deseas consultar. 



    Como puedes ver en la imagen tienes la posibilidad de consultar todo el registro de llamadas (tanto entrantes como salientes), solo llamadas entrantes ó salientes y las llamadas perdidas. 
    En el registro de cada llamada puedes ver la fecha de la llamada, hora a la que se realiza la llamada, número de teléfono que realiza la llamada y duración de la misma.

La Llamada en Espera es un servicio gratuito de valor añadido, que se activa sobre la línea de Voz que te permite:

  • Colgar la llamada que tiene en curso y atender la nueva.
  • Retener la llamada que tiene en curso y atender la nueva.
  • Ignorar la nueva llamada.


​Sólo se puede mantener una llamada en espera.

​Si ya lo tienes activado el servicio, éstos son las opciones que tienes disponibles:

Podrás atender una Llamada Entrante mientras mantienes una conversación con otra persona. Oirás un tono de Llamada en Espera cuando una segunda persona te llame.

A continuación se describen las opciones que dispones para cada uno de los escenarios posibles durante el uso de la Llamada en Espera y el modo de acceso a las mismas mediante la pulsación del juego de teclas del terminal telefónico.

Si durante una conversación (Llamada Activa) recibes una llamada, puedes:

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