androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo conectar el router de Vodafone ADSL a mi ordenador?

Vodafone ADSL Integral incluye un modelo de router gratuito (sin conexión a un módem USB) y los cables necesarios para la instalación. El router ADSL puedes conectarlo de dos maneras diferentes a tu ordenador:

  • A través de conexión WiFi (sin cable). Para ello, debes consultar el nombre de la red WiFi y la clave que figuran en la parte trasera del router.
  • Conexión por cable (Ethernet).
 

Imagen ejemplo conexión vía wifi y cable

 

Si lo deseas, puedes comprobar el funcionamiento del router ADSL así como acceder a los diferentes menús de configuración. Para ello:

  1. Accede al router bien desde un PC conectado por cable al router (opción recomendada) o bien por WiFi al mismo. Para ello, abre un navegador y escribe en el campo URL la dirección IP del router. Si no la has cambiado será http://192.168.0.1.
  2. observa que se abre una ventana solicitándote un usuario y contraseña. Por defecto, el usuario que debes incluir es vodafone y la contraseña que debes introducir es también vodafone (se indican en la etiqueta posterior del router).
  3. Si has cambiado la contraseña anteriormente tendrás que emplear la nueva. Una vez introducido el usuario y contraseña podrás comprobar el funcionamiento del equipo así como acceder a diferentes menús de configuración.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!