Compromiso adquirido al contratar Fibra o ADSL

El compromiso que adquieres varía en función del servicio que tengas contratado:

  • Si dispones de Fibra FTTH, es de 24 meses. En cambio, las tarifas con Fibra HFC o Fibra Indirecta Neba no incluyen ningún compromiso en Vodafone, a menos que se adquiera un dispositivo móvil o se aplique alguna política especial de descuento en tarifa.
     
  • En caso del ADSL, el compromiso es de 24 meses, con un coste de cancelación de 189 €.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Conoce la sección de vídeos de Ayuda Vodafone

Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos

Información útil

Cómo instalar Vodafone Fibra

Consulta en la sección de Ayuda el modo de empezar a disfrutar del servicio.

Información útil

Qué pasos seguir cuando no tienes Internet

Si pierdes a menudo tu conexión a Internet, sigue estos consejos para restablecer la red lo más rápido posible

Te puede interesar

Soluciona los problemas de cobertura con VoWiFi

Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.

Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil

Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.