Preguntas sobre Vodafone Fijo:

Aprende todo lo necesario sobre el servicio de telefonía fija de Vodafone.

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Configura tu fijo tras un cambio de domicilio

Si ya te has cambiado de domicilio y se ha finalizado la instalación de la línea fija en tu nuevo domicilio, recibirás un SMS que te informa de que la activación de tu servicio ADSL ha finalizado con éxito y es el momento en el que puedes instalar tu router.
Para asegurarte de que tu línea de teléfono fijo funcione correctamente:

  • Resetea el router para facilitar el proceso de configuración del equipo tras la activación de la línea.
  • Introduce un alfiler en el hueco donde pone Reset y mantenlo pulsado más o menos 20 segundos.
  • Observa que todas las luces se apagan.
  • Desde ese momento el router comenzará a autoconfigurarse. Pasados unos minutos el router estará listo para utilizarse.
  • Instala el router haciendo uso de la Guía de instalación.
  • Te recomendamos que el teléfono esté conectado directamente al router, clavija o Phone 1. Si tienes teléfonos instalados en las rosetas de tu domicilio asegúrate de que tengan sus correspondientes microfiltros instalados.

Si tienes alguna duda acerca de la conexión de tu teléfono fijo a tu ADSL, te recomendamos que reproduzcas este vídeo en el que te indicamos cómo hacerlo de manera correcta:

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.

Si ya te has cambiado de domicilio y se ha finalizado la instalación de la línea fija en tu nuevo domicilio, recibirás un SMS que te informa de que la activación de tu servicio ADSL ha finalizado con éxito y es el momento en el que puedes instalar tu router.
Para asegurarte de que tu línea de teléfono fijo funcione correctamente:

  • Resetea el router para facilitar el proceso de configuración del equipo tras la activación de la línea.
  • Introduce un alfiler en el hueco donde pone Reset y mantenlo pulsado más o menos 20 segundos.
  • Observa que todas las luces se apagan.
  • Desde ese momento el router comenzará a autoconfigurarse. Pasados unos minutos el router estará listo para utilizarse.
  • Instala el router haciendo uso de la Guía de instalación.
  • Te recomendamos que el teléfono esté conectado directamente al router, clavija o Phone 1. Si tienes teléfonos instalados en las rosetas de tu domicilio asegúrate de que tengan sus correspondientes microfiltros instalados.

Si tienes alguna duda acerca de la conexión de tu teléfono fijo a tu ADSL, te recomendamos que reproduzcas este vídeo en el que te indicamos cómo hacerlo de manera correcta:

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.

A continuación te mostramos documentación que te puede ayudar

No funciona mi línea de Fijo

Si no funciona tu línea de fijo, sigue estas indicaciones antes de llamar a Soporte Técnico:

  1. Asegúrate de que no tienes puesto el microfiltro en el cable que se conecta a la roseta del teléfono.
  2. Desenchufa el router de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo pasados unos segundos para forzar el reinicio del mismo. En la mayoría de estos casos se soluciona de esta forma
  3. Recomendamos que el teléfono vaya conectado directamente al router, clavija o Phone 1.

Si sigues estos pasos y tu línea de fijo sigue sin funcionar sigue las indicaciones de nuestro asistente para teléfono fijo.

Para gestionarlo desde la pagina sigue los siguientes pasos:

 

 

Te recomendamos que reproduzcas el vídeo de abajo en el que te indicamos cómo conectar de manera correcta el teléfono fijo a tu ADSL.

También puedes ponerte en contacto con Soporte Técnico.

Si no funciona tu línea de fijo, sigue estas indicaciones antes de llamar a Soporte Técnico:

  1. Asegúrate de que no tienes puesto el microfiltro en el cable que se conecta a la roseta del teléfono.
  2. Desenchufa el router de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo pasados unos segundos para forzar el reinicio del mismo. En la mayoría de estos casos se soluciona de esta forma
  3. Recomendamos que el teléfono vaya conectado directamente al router, clavija o Phone 1.

Puedes gestionar tus averías desde la aplicación siguiendo los pasos:

 

 

Te recomendamos que sigas los pasos con las soluciones de nuestro equipo de expertos de soporte técnico.

Además, te ofrecemos una gran variedad de soluciones con nuestra selección de vídeos de ayuda.

 

También puedes ponerte en contacto con Soporte Técnico.

Respuestas frecuentes sobre Vodafone Fijo