androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
Gestiona el buzón de voz de tu teléfono fijo

Para realizarlo desde la web sigue los siguientes pasos:

Para activar o desactivar el Buzón de Voz desde el teléfono fijo:

  • Descuelga el teléfono y marca el código correspondiente:
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “no contesta”: *612* y tecla de llamada
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “ocupado” o “no contesta”: *662* 
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “ocupado”: *672* 
    • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes: *212* 
    • Desactivar el contestador: *110* 
  • Espera a escuchar un tono prolongado y cuelga el terminal.

Para cambiar la contraseña del buzón de voz de tu línea de teléfono fijo:

  • Descuelga el teléfono y marca 22177.
  • Espera aproximadamente 8 segundos y marca 9 para acceder al inicio del menú de configuración del buzón de voz.
  • Marca 4 Cambiar contraseña:
    • Marca 1: Cambiar la contraseña.
    • Marca 2: Guardar la contraseña.

Desde cualquier punto del menú del buzón de voz de tu línea fija puedes:

  • Marcar *: Para volver al menú anterior.
  • Marcar #: Para volver al inicio del menú en curso.
  • Marcar 0: Si necesitas ayuda.
     

Importante: La contraseña no puede coincidir con los 4 últimos dígitos de tu número de teléfono, ni con 4 ceros ni con la secuencia 1234. Esta contraseña es necesaria para acceder al buzón desde un terminal remoto.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
Sentimos no haber resuelto tu duda. ¿Qué podemos mejorar sobre nuestra respuesta?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: