• ¿Qué es Vodafone One?

    Vodafone One es una oferta unificada, de Internet, fijo, móvil y TV. Con Vodafone One tienes la opción de incluirVodafone TV inteligente con cualquier tarifa que selecciones, así dispondrás de una nueva forma de ver la televisión.

    Vodafone One se compone de:

    1. Fibra: acceso a Internet con Fibra Óptica con una velocidad máxima de1GB. Si no dispones de cobertura de Fibra en tu hogar, tienes disponible Vodafone One con ADSL hasta 30 Mb.
    2. Tarifas móviles: incluyen minutos, SMS y datos a máxima velocidad 4G+ de hasta 300Mb desde España como con Roaming desde Europa y EEUU. 
    3. Fijo: llamadas ilimitadas desde el fijo, tanto a móviles como a fijos nacionales. Además de Llamadas gratis entre la familia.
    4. Televisión: Vodafone Televisión en función de la localización de tu domicilio.

    Al contratar Vodafone One no adquieres ningún compromiso. Solamente se te aplicará compromiso en el caso de que adquieras un terminal móvil (18 meses)  o previamente tengas un compromiso adquirido con Vodafone con la contratación de Vodafone Fibra (12 meses).

    Puedes dar de baja tu paquete Vodafone One, pero tendrás que pagar coste de cancelación, que será proporcional a los meses que te quedan por finalizar tu compromiso con Vodafone.

    Además tienes un compromiso de devolución del descodificador. Consulta información de recogidas de equipos de Fibra y Vodafone TV.

    A continuación te mostramos información que te puede ayudar

Otras preguntas consultadas sobre Vodafone One