Qué es Vodafone En Tu Casa

Vodafone En Tu Casa ( Vodafone Fijo ) es un servicio de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador las 24 horas.

Está pensado para los clientes que solo deseen tener fijo (y no Fibra) o un fijo extra al incluido con Fibra. 

Qué características tiene:

  • El servicio de Vodafone Fijo te permite cambiar de domicilio, con solo notificarlo a Vodafone, llamando al 22122. El cambio se hace efectivo al día siguiente. Tienes incluidos 2 cambios de domicilio gratuitos al año.
  • Puedes llevarte tu fijo a tu segunda residencia, disfrutando de todas sus prestaciones. El servicio funciona con una tarjeta SIM que se puede introducir en un terminal fijo, una caja de voz e incluso un terminal móvil convencional, por lo que el número fijo del cliente va siempre asociado a un número móvil. Recuerda que para activar la tarjeta SIM debes conocer el PIN. Consulta como desactivar el PIN de la SIM si lo consideras necesario.
  • Tiene una cuota única (sin cuota de línea, de alta, de mantenimiento ni consumo mínimo).
  • El servicio de Movilidad Total permite a los clientes que tienen teléfono fijo seguir utilizándolo cuando se van de vacaciones o se desplazan a su segunda residencia y disfrutar de todos los servicios de su fijo en el móvil, recibir llamadas en cualquier lugar del territorio nacional y realizar llamadas en cualquier terminal móvil disfrutando de la tarifa plana a fijos y móviles de la numeración fija sin límites ni recargos.
  • Este servicio no tiene compromiso excepto si el cliente adquiere un terminal, que es de 18 meses, con un coste de cancelación de 50€.

En este vídeo puedes ver cómo conectar el teléfono fijo a tu ADSL.

En este vídeo puedes ver cómo conectar el teléfono fijo a tu fibra.

Contenidos relacionados

Información útil

Conoce la sección de vídeos de Ayuda Vodafone

Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos

Información útil

Cuánto cuesta llamar al 061 de emergencias sanitarias

Consulta en la sección de Ayuda el precio de llamar a urgencias.

Información útil

Qué números de tarificación especial tienes disponibles en tu fijo y móvil

Descubre cuáles son los números de tarificación especial (900, 901, 902…) y evita sorpresas en tu factura de teléfono fijo o móvil.

Te puede interesar

Soluciona los problemas de cobertura con VoWiFi

Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.

Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil

Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.