Qué es Google Home y qué te permite

Google Home es un asistente de voz y altavoz que ejecuta acciones mediante comandos de voz. Los dispositivos para controlar mediante Google Home se adquieren de forma adicional, se activan a través de su propia app y, después, se añaden a la app de Google Home.

Google Home es 100% compatible y complementario con V-Home.

Para controlar los dispositivos V-Home powered by Smarthings de Samsung a través de Google Home, debes de dar de alta tu “Samsung account”, desde la app Google Home, pulsando en "Cuenta">"Ajustes">"Servicios">"Control de la casa". Automáticamente la app reconoce los dispositivos y escenas de V-Home que se pueden controlar por voz y los muestra.

Google Home te permite

  • Encender y apagar de manera remota dispositivos compatibles con V-Home powered by SmartThings de Samsung como la cámara, la sirena, los enchufes...
  • Modificar y controlar otras funcionalidades en dispositivos como bombillas o termostatos
  • Controlar las “escenas” creadas en SmartThings. En ellas puedes vincular diferentes dispositivos V-Home powered by Smarthings de Samsung para crear una acción conjunta entre ellos.

Si solo tienes el Safety Starter Kit, puedes encender o apagar mediante tu voz la cámara o la sirena, preguntar en qué estado se encuentra cualquiera de estos dispositivos y activar o desactivar escenas que hayas configurado con los mismos.

Además, con la aplicación Asistente de Google, puedes realizar todas estas órdenes hablando a tu smartphone.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.