Qué es V-Kids Watch

V-Kids Watch es un reloj para niños entre 6 y 10 años con el que puedes saber dónde y cómo están tus hijos, mediante la señalización GPS y a la creación de zonas seguras, a través de la App TCLMOVE en tu smartphone. Es necesario que el reloj se encuentre en una zona de cobertura GPS y de red móvil Vodafone. Solo lo puedes activar si ya lo tenías previamente contratado.

Con el botón SOS tus hijos pueden enviarte un aviso si les ocurre algo, sin necesidad de teléfono móvil. También se puede hacer seguimiento de su actividad física.

La batería  de V-Kids Watch tiene una duración media de 3 días dependiendo del uso. Tarda en cargarse por completo menos de 1 hora y media y se puede comprobar el nivel de batería desde la propia app. 

El reloj está totalmente protegido ante el polvo y puede sumergirse a 1 metro de profundidad en agua estanca durante 30 minutos. Puede utilizarse en la ducha o en la bañera, pero no para nadar, bucear o hacer submarinismo.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo activar V-Kids Watch

Conoce en la sección de Ayuda en modo de poner en funcionamiento el reloj infantil.

Información útil

Cómo funciona V-Kids Watch

Comprueba en la sección de Ayuda el mecanismo de uso del reloj infantil.

Información útil

Qué operaciones te permite la aplicación TCLMOVE de V-Kids

Conoce en la sección de Ayuda todo lo que puedes hacer a través de la app.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.