Qué es V-Pet

V-Pet es un servicio que funciona con el dispositivo Kippy EVO, que puedes colocar en el collar de tu mascota, y te permite:

  • Localizarla con el GPS incluso en zonas sin wifi o Bluetooth.
  • Obtener información de su actividad con el monitor de actividad de Kuippy EVO.

Solo puedes activar este servicio si ya lo tenías previamente contratado.

Aunque V-Pet está diseñado para mascotas de cualquier tamaño, al ser pequeño y ligero (50 gramos), se recomienda su uso en perros y gatos de más de 4 Kg

El dispositivo Kippy EVO es resistente a la lluvia, charcos o inmersiones rápidas en aguas poco profundas siempre que la cubierta del cargador USB esté correctamente colocada y no deteriorada. Además, es resistente a los golpes.

Su batería dura entre 3 y 4 días, dependiendo de la frecuencia de actualización y del uso de la función de localización. 

Si tu Kippy EVO tuviera algún defecto de fábrica dispones de 30 días desde la fecha de factura para llevarlo a tienda. Antes, confirma el defecto a través del chat de Vodafone Smart App.

La app Kippy funciona en smartphones Android (4.4 o superior) e iPhone (iOS 8.0 o superior). 

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.