Preguntas sobre +Líneas Adicionales:

Descubre toda la información sobre tus líneas adicionales

¿Cómo contratar una +Líneas?

Puedes contratar una +Línea (línea adicional a tu plan Vodafone One o a tu plan RED) a través de los siguientes canales:

  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 900 649 143.
  • Desde Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas.
¿Cuántas +Líneas puedo contratar?
Puedes contratar hasta un máximo de 9 +Líneas si tienes un paquete Vodafone One (Vodafone Fibra + Móvil + Fijo) o contratado un plan RED.
Puedes contratar hasta un máximo de 9 +Líneas si tienes un paquete Vodafone One (Vodafone Fibra + Móvil + Fijo) o contratado un plan RED.
 
Necesito seguir navegando y ya he consumido los datos de navegación de mi +Línea.

Si ya has consumido los datos de navegación de tu +Línea (línea adicional), puedes seguir navegando ya que tienes el servicio +Megas incluido y además siempre puedes contratar Bonos para Navegar una vez consumidos los datos de la tarifa.

 

¿Qué compromiso asociado tienen las +Líneas?

Si contratas una +Línea (línea adicional) pero no adquieres un terminal móvil, no tendrás ningún tipo de compromiso con Vodafone.

Si por el contrario, adquieres un terminal con tu línea adicional, tendrás un compromiso con Vodafone que variará según el tipo de terminal.

¿Quién puede contratar una +Línea?

Las +Líneas (líneas móviles adicionales) las puedes contratar si tienes un paquete Vodafone One(Vodafone Fibra + Móvil + Fijo) o un plan RED.