Preguntas sobre + Líneas vacaciones:

Descubre toda la información que necesitas sobre +Líneas Vacaciones, la solución perfecta para conectarte a Internet cuando estés de vacaciones dentro de España.

Conoce más información sobre + Líneas vacaciones

¿Qué son +Líneas Vacaciones?

Las + Líneas Vacaciones es una solución perfecta para conectarte a Internet cuando estés de vacaciones dentro de España.

Es una tarifa sin cuota mensual que puedes contratar si tienes un paquete Vodafone One (Vodafone Fibra/ADSL + Móvil + Fijo) con el que puedes conectarte a Internet solo cuando lo necesites a través de un Modem Wifi o Router utilizando la red 4G+ de Vodafone.

Tienes 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones:

  • Bono Finde: para navegar por internet durante 3 días desde la activación.
  • Bono Semana: para navegar por internet durante 7 días desde la activación
  • Bono Mes: para navegar por internet durante 30 días desde la activación.

Cuando lo contratas por primera vez, para el primer uso, viene activado por defecto con el Bono Mes. 

Puedes contratar hasta un máximo de 2 +Líneas Vacaciones por cuenta, siempre que tengas una tarifa compatible, es decir, un paquete Vodafone One (Vodafone Fibra/ADSL + Móvil + Fijo)

Puedes contratar + Líneas Vacaciones a través de los siguientes canales:

  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana
  • Desde la Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1443.

Si contratas una +Línea Vacaciones pero no adquieres ningún dispositivo, no tendrás ningún tipo de compromiso con Vodafone (Si por el contrario, adquieres un MiFi o un Router con tu +Línea Vacaciones, tendrás un compromiso con Vodafone de 12 meses).

 

Renovación de + Líneas Vacaciones

Si ya has contratado algún bono de + Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto: 

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades desde tu área privada Mi Vodafone y seguir estos pasos:

 



El periodo de disfrute del nuevo bono que has renovado comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo como en el primero Bono Mes que viene por defecto cuando contratas por primera vez). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 72 horas para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra. 

 

Si ya has contratado algún bono de + Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto: 

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades con tu móvil a través de la App Mi Vodafone y sigue estos pasos:

El periodo de disfrute del nuevo bono que has renovado comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo como en el primero Bono Mes que viene por defecto cuando contratas por primera vez). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 72 horas para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra. 

Respuestas frecuentes sobre + Líneas vacaciones