Cómo desactivar TIDAL

Para desactivar TIDAL, sigue estos pasos:

  1. Accede a "Qué tienes contratado".
  2. Pulsa en la línea sobre la que quieres desactivar TIDAL.
  3. En la página "Tus productos y servicios", sección "Mi tarifa", en la parte inferior, selecciona "Ver otros extras" y después "Entretenimiento".
  4. Elige "TIDAL", y pulsa en el botón "Gestionar" para poder desactivar el servicio.

Una vez cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado.

Desactivar TIDAL

Si la cancelación se produce porque finaliza un período promocional, recibes un SMS gratuito, 10 días antes de su fin, informándote de la cuota mensual que empiezas a pagar y de los pasos a seguir para cancelar la suscripción.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.