Preguntas sobre TIDAL:

Conoce más información sobre TIDAL

¿Qué es TIDAL?

TIDAL es una plataforma global de música y entretenimiento creada por artistas de la talla de "JAY-Z", Beyoncé, Chris Martin o Madonna, que conecta a los fans directamente con sus cantantes favoritos ofreciéndote una experiencia musical superior. Con TIDAL, podrás disfrutar de:

  • Puedes acceder a más de 52 millones de canciones, tanto de artistas consolidados como emergentes gracias al programa TIDAL Rising. Y acceso a casi 205 mil videos.
  • Eventos únicos gracias al programa TIDAL X como meet & greets, regalo de entradas, conciertos en streaming y mucho más sólo por ser miembre de Tidal.
  • Las canciones están disponibles en calidad de CD.
  • Reproducción de música sin anuncios.
  • TIDAL tiene un modo sin conexión, lo que significa que se puede descargar contenido en el dispositivo y reproducirlo cuando no haya una red disponible. Esto funciona para las opciones Premium y HiFi (sin pérdidas de audio).
  • La app TIDAL está incluida dentro de las compatibles con el bono Music Pass para poder disfrutar de la música sin límites de datos.
  • TIDAL no admite la reproducción simultánea en varios dispositivos usando la misma cuenta (excepto si los dispositivos están reproduciendo música en modo “sin conexión”).
  • Posibilidad de compartir tu música a través de redes sociales.
  • Y todo, disponible desde tu Smartphone, Tablet, PC/MAC y muchos más dispositivos.
  • No es obligatoria una tarifa de datos. TIDAL se puede disfrutar a través de una conexión WiFi.

El consumo de tus datos por parte de TIDAL depende de la calidad que elijas para reproducir tu música (y que puedes configurar mediante los “Ajustes” de la app de TIDAL). 

Además, siempre podrás acceder y disfrutar del servicio vía WIFI, o contratar Music Pass (y disfrutar de manera ilimitada de tu música).

 

¿Tengo promoción con TIDAL?

Todos los clientes de contrato, empresa y prepago tienen 3 meses de regalo de TIDAL Premium.

O la promoción de 1 y 2 años TIDAL Premium gratis, para los clientes con las siguientes tarifas:

  • Tarifa Red M, One M, +Líneas M, Internet Móvil S, +Líneas Datos S - 1 año gratis.
  • Tarifa Red L, One L, +Líneas L, Internet Móvil M, +Líneas Datos M -  2 años gratis.

Comprueba si tienes alguna restricción para contratar servicios.

Si has disfrutado de la promoción de HBO, tendrás 3 meses de regalo al contratar TIDAL (No podrás acceder a la promoción de 1 o 2 años gratis).

Activación y Desactivación de TIDAL


¿Qué pasa con Spotify si lo tengo contratado con Vodafone?

El servicio de Spotify Premium permanecerá activo hasta 30 días después del pago de la última cuota, a partir de ahí, la cuenta pasará automáticamente al nivel Spotify free (manteniendo usuarios, contraseña, las listas de reproducción y con publicidad). Si quieres seguir disfrutando del servicio Spotify Premium, debes acceder a la web de Spotify desde donde podrás gestionar tus datos personales así como la forma de pago.

Desde el 15/03/2018 Vodafone dejará de cobrar el servicio Spotify Premium en tu factura (dejará de descontarse de las recargas de los clientes prepago).

 


 

Respuestas frecuentes sobre TIDAL