Preguntas sobre Vodafone Wallet:

Conoce más información sobre Vodafone Wallet

¿Qué es Vodafone Wallet?

Vodafone Wallet es la aplicación que convierte tu Smartphone en tu cartera, ya que permite guardar y utilizar de forma segura diferentes tipos de tarjetas en el Smartphone: tarjetas bancarias y tu cuenta de PayPal para realizar pagos, de puntos para acumular promociones de los establecimientos asociados, de transporte para acceder al bus, metro, etc. Ahora también puedes llevar tus tarjetas de embarque, billetes de tren y entradas para eventos, y ver todas las ofertas que tenemos para ti.

Se basa en tecnología NFC, una tecnología de última generación que funciona al aproximarse 2 dispositivos casi tocándose.

Es muy fácil de usar, solo con acercar el Smartphone al datafono del establecimiento o validadora de transportes se ejecuta la acción. Para que esto suceda tanto el datafono como la validadora tienen que tener esta tecnología NFC, también denominada contactless.

¿Qué hacer si sospecho que han hecho fraude de mi tarjeta en Vodafone Wallet?
En este caso ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 83 82 43 (o en el +34 93 220 3888 si llamas desde el extranjero) para tu tarjeta bancaria y en el 900 83 90 18 (o en el +34 93 220 2862 si llamas desde el extranjero) para PayPal y desde ahí te indicarán qué hacer.

Respuestas frecuentes sobre Vodafone Wallet