androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué hacer si se pierde el móvil?

Si pierdes tu teléfono te recomendamos que restrinjas todos los servicios que tengas activados o bloquees el terminal para que nadie pueda hacer un uso indebido del mismo. Tienes varias formas de realizar estas gestiones:

 

En el siguiente vídeo explicativo te mostramos cómo hacerlo:

 

  1. Accede al Área de Clientes, ve a la sección Móviles > Robo o pérdida y restringe todos los servicios que tengas activos (llamadas salientes, datos de navegación...). También podrás bloquear el terminal si así lo deseas.
  2. Acude a tu tienda más cercana.
  3. Llama al número gratuito 122.
 

Ten en cuenta que en caso de que encuentres tu teléfono, desde esos mismos canales que te acabamos de enumerar, también podrás reactivar el servicio de tu línea.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!