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¿Cómo funciona la garantía de mi móvil?

Si has adquirido un dispositivo y eres cliente de Vodafone puedes solicitar una reparación. La reparación es gratuita si el teléfono esá  en garantía siempre que no haya sufrido un mal uso: manipulación de hardware o software, golpe o caída, pantalla rota, humedad, entrada de líquidos, etc.

1. Si tu terminal tiene más de 30 días desde que lo compraste
Entonces tiene garantía durante 2 años, después de la fecha de compra. En el momento de tramitar la reparación es necesario que presentes, en una tienda Vodafone, la factura de compra del terminal (Factura IMEI) en la que aparece su fecha de compra y el número de serie.

2. Si tu terminal tiene menos de 30 días desde que lo compraste
Si el período de adquisición es inferior a 30 días  tu dispositivo está dentro de lo que se denomina Garantía de origen.  

La garantía de origen es la que cubre los primeros 30 días naturales desde la fecha de creación del pedido, la fecha de compra de la factura del terminal o fecha de firma de albarán de entrega, en caso de pedidos no presenciales.

3. Si tu terminal tiene más de 2 años o tiene una avería que no entra en la garantía
Puedes gestionar la reparación con Vodafone desde una tienda y tienes estas opciones:

  • Solicitar un presupuesto 
  • Solicitar una reparación mediante una tarifa fija que te permitirá saber en el acto el precio final de la reparación. Si eres cliente Platino o Diamante se aplica un descuento.

A través de Mi Vodafone puesdes comprobar el estado de tu reparación: 


Si tienes alguna incidencia y no puedes conseguir la Factura IMEI, desde Foro Vodafone pueden ayudarte.


También puedes consultar con la tienda a través de la cual gestiones la reparación para ver la posibilidad de solicitar reparación en garantía sin necesidad de presentar factura.

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