androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo solicitar una reparación de un terminal fuera de garantía?

Te detallamos lo que que debes hacer si tu terminal está fuera de garantía:
 
  • Requisitos para cubrir garantía:
    Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone o que aún estando dentro de garantía, esta no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).
  • ¿Qué debo hacer?
    Dirigirte al punto de venta donde adquiriste el terminal y dejarlo en reparación en base a una "tarifa fija preaceptada".
    El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.
     

 

IMPORTANTE: en el caso de no aceptar el presupuesto, una vez elaborado, y si desea recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido).


Te detallamos lo que que debes hacer si tu terminal está fuera de garantía:
  • Requisitos para cubrir garantía:
    Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone o que aún estando dentro de garantía, esta no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).
  • ¿Qué debo hacer?
    Dirigirte al punto de venta donde adquiriste el terminal y dejarlo en reparación en base a una "tarifa fija preaceptada".
    El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.

 

IMPORTANTE: en el caso de no aceptar el presupuesto, una vez elaborado, y si desea recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido).

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!