¿Qué me ofrece el Servicio Posventa?

El Servicio Posventa, solo disponible en las Tiendas Vodafone, ofrece:

Servicio de reparación: si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arreglarlo. El plazo de reparación es de 5 días laborables. Si no se repara en ese plazo Vodafone se compromete a sustituirlo por otro puesto a nuevo** de igual o superior categoría, si lo deseas.

Cambio de SIM: el cambio de SIM ya sea por pérdida, robo o porque esté defectuosa. Este cambio tiene un coste de 5€ IVA incluido.

Teléfono de préstamo: mientras tu teléfono está en reparación, te podemos prestar otro para que puedas seguir comunicado (servicio sujeto a disponibilidad de Stock).

Tienes más información detallada sobre la garantía y la reparación de terminales en este artículo: Mi dispositivo se ha estropeado y está en garantía. ¿Qué hago? [Infografía]

Te recomendamos que a ser posible acudas a una de nuestras tiendas denominadas "Vodafone de Tú a Tú", que son tiendas con atención personalizada donde los técnicos, entre otras cosas, podrán reparar tu móvil in situ dependiendo del problema que se trate.  

Cualquier duda que tengas sobre el proceso de reparación de tu terminal, ponte en contacto con la misma tienda a la que lo llevaste.

*En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida.

**El terminal puesto a nuevo es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!