Reparación de móviles

Durante la crisis del coronavirus COVID-19 no salgas de casa y aprovecha el servicio posventa de reparación de móviles de Vodafone a domicilio, de forma gratuita.

Si necesitas reparar tu teléfono móvil, además de tener la opción de acudir a una de nuestras tiendas, disponesdel servicio de reparación de móviles en tu domicilio, sin ningún coste para ti. Contacta conel teléfono 91 658 89 80, de lunes a viernes, de 10 h. a 19 h., para gestionar tu reparación sin salir de casa.

Si llamas por teléfono:

  • Recibes las instrucciones de cómo entregar al transportista el teléfono embalado con unos protectores facilitados.
  • Se programa una recogida gratuita en tu domicilio en las siguientes 24/48h. Firmas un justificante de recogida, para que quede todo registrado.
  • La reparación tiene un plazo de 5 días laborables en Península y 7 en Canarias, desde que se recoge en tu domicilio hasta que se te entrega reparado.
  • Una vez reparado, se concierta contigo el día de entrega del teléfono y de un informe técnico. Debes firmar para confirmar la recepción.
  • El servicio a domicilio no te ofrece teléfono de préstamo.

Si acudes a una tienda:

  • La reparación de móviles tiene un plazo de 5 días laborables en Península y 7 en Canarias. Lleva tu factura de compra IMEI, que puedes descargar desde Mi Vodafone, para comprobar si tu teléfono móvil está en garantía.

Descarga tu factura

  • Dispones de teléfono de sustitución, con las mismas características y sistema operativo, durante la reparación, gracias al servicio Nunca sin mi móvil. El modelo del móvil de sustitución siempre está sujeto a la disponibilidad en tienda.

Sigue los pasos detallados en este vídeo para la reparación de móviles en tienda.

Ten en cuenta que estos plazos pueden demorarse en algunas zonas geográficas como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno a causa del COVID-19.

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