Preguntas sobre Garantías:

Conoce los tipos de garantías que existen, plazos y documentación necesaria en cada caso

¿Qué cubre la garantía de origen (DOA)?

Cuando adquieres un dispositivo tienes un período de garantía de 30 días naturales desde la fecha de factura de venta. 

Requisitos para cubrir esta garantía de venta:

  • Tienes derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
  • La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
  • Debes aportar factura con IMEI mecanizado.
  • El terminal y sus accesorios no deben presentar golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Estos requisitos están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante.
  • Si lo has adquirido en tienda debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.
¿Qué cubre la garantía de reparación?

La garantía de reparación cubre:

  • Periodo de garantía: 3 meses desde la reparación.
  • Requisitos para cubrir garantía:
    Que la reparación anterior haya sido por la misma avería que presenta actualmente.
    Deberás presentar orden de trabajo y/o factura de reparación anterior.

  • ¿Qué debo hacer?
    Dirígete al punto de venta donde has adquirido tu terminal con toda la documentación requerida. Se te ofrecerá un teléfono de préstamo si se dispone de stock.

 

¿Cómo solicitar una reparación de un terminal fuera de garantía?
Te detallamos lo que que debes hacer si tu terminal está fuera de garantía:
 
  • Requisitos para cubrir garantía:
    Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone o que aún estando dentro de garantía, esta no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).
  • ¿Qué debo hacer?
    Dirigirte al punto de venta donde adquiriste el terminal y dejarlo en reparación en base a una "tarifa fija preaceptada".
    El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.
     

 

IMPORTANTE: en el caso de no aceptar el presupuesto, una vez elaborado, y si desea recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido).


Te detallamos lo que que debes hacer si tu terminal está fuera de garantía:
  • Requisitos para cubrir garantía:
    Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone o que aún estando dentro de garantía, esta no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).
  • ¿Qué debo hacer?
    Dirigirte al punto de venta donde adquiriste el terminal y dejarlo en reparación en base a una "tarifa fija preaceptada".
    El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.

 

IMPORTANTE: en el caso de no aceptar el presupuesto, una vez elaborado, y si desea recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido).