• Solicitar la reparación de un terminal fuera de garantía

    Te detallamos lo que que debes hacer si tu terminal está fuera de garantía:
     
    • Requisitos para cubrir garantía:
      Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone o que aún estando dentro de garantía, esta no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).
    • ¿Qué debo hacer?
      Dirigirte al punto de venta donde adquiriste el terminal y dejarlo en reparación en base a una "tarifa fija preaceptada".
      El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.
       

     

    IMPORTANTE: en el caso de no aceptar el presupuesto, una vez elaborado, y si desea recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido).


    Te detallamos lo que que debes hacer si tu terminal está fuera de garantía:
    • Requisitos para cubrir garantía:
      Que haya transcurrido el periodo de garantía establecido por Vodafone o que aún estando dentro de garantía, esta no la cubra el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe, caída, etc.).
    • ¿Qué debo hacer?
      Dirigirte al punto de venta donde adquiriste el terminal y dejarlo en reparación en base a una "tarifa fija preaceptada".
      El Centro de Reparaciones será el encargado de determinar si el terminal es reparable o no.

     

    IMPORTANTE: en el caso de no aceptar el presupuesto, una vez elaborado, y si desea recuperar el terminal averiado, deberás pagar 14,16 € (IVA incluido).