Cómo dar de baja Vodafone Care

La baja de Vodafone Care solo puede realizarse a través de su plataforma especializada, llamando al 22103 (para red Vodafone y sin coste) o al 607 100 103 (otras redes, con el coste correspondiente).

Ten en cuenta que:

  • El pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades, por lo que el seguro móvil permanece activo el primer año completo.
  • La póliza se renueva automáticamente en 12 meses salvo que notifiques tu intención de no renovarla con, al menos, 1 mes de antelación a la fecha de renovación de la póliza, que se cumple al año. 
  • En las coberturas de Daño Accidental y Protección Total  puedes cancelar la póliza en los primeros 45 días naturales y en la de Vodafone Care Max en los primeros 14 días naturales desde la activación, sin ningún tipo de coste y siempre que no hayas tramitado un parte de siniestro. En todo caso recibirás el reembolso íntegro de la prima si se te ha cobrado (después de ese plazo, el seguro tiene un compromiso anual).
  • Después de ese plazo, puedes solicitar la cancelación del seguro en cualquier momento, pero no se producirá hasta su renovación ya que tiene un compromiso anual.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Vodafone Salud es sinónimo de tranquilidad

Descubre un seguro médico completo, sencillo y que cubre a todos los miembros del hogar por una única cuota.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.