Preguntas sobre Nuevo en Vodafone: Empieza por aquí:

¿Nuevo en Vodafone? Empieza por aquí...todo la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tus productos y servicios contratados

Conoce más información sobre Nuevo en Vodafone: Empieza por aquí

¿Cuándo empiezo a ser cliente de Vodafone?

Si has contratado un producto o servicio en Vodafone empiezas a ser cliente en el mismo momento en el que firmas el contrato.

  • Si has contratado un línea móvil tan solo tienes que insertar la SIM para empezar a utilizar tu teléfono. Recibirás un SMS de bienvenida que te informará de que ya eres cliente de Vodafone.
  • Si has contratado ADSL, Fibra óptica o fijo puedes empezar a utilizar la línea cuando te llegue un mensaje de confirmación de que tu línea está activada. 
¿Qué tipos de mensajes de confirmación voy a recibir?


Una vez que has contratado un producto o servicio en Vodafone vas a recibir estos mensajes: 

  • Un SMS de bienvenida donde te recomendamos acceder a tu área privada Área de Clientes, para que puedas realizar diversas gestiones de manera gratuita, como modificar datos de facturación (por ejemplo, domicilio donde recibirás tu factura, cuenta bancaria...), acceder a tus facturas electrónicas, consultar puk...

  • Un SMS con la clave de acceso a tu área privada que te permitirá registrarte y acceder gratis ya sea desde tu ordenador o desde el móvil.

  • Si has contratado ADSL, recibirás una llamada durante el período en el que Vodafone te provisiona el servicio, y donde se te explicarán las ventajas del área privada Área de Clientes.

 
How can I contact Vodafone?

If you want to know how to contact us, go to the Vodafone web support section:

  • You will find answers and solutions to the topics most consulted
  • Customer service telephone numbers
  • Access to the chat to solve all your doubts

Respuestas frecuentes sobre Nuevo en Vodafone: Empieza por aquí