Acuerdo Pyme + para Empresas

Acuerdo Pyme + para Empresas es un conjunto de ventajas exclusivas con las que queremos agradecer tu compromiso, desde el mismo momento en que te haces cliente, y tan sólo por mantener tus líneas activas con nosotros durante 24 meses.

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece Acuerdo Pyme +?

  • Cuando des de alta nuevas líneas para tu empresa, disfrutarás de una subvención adicional en el precio de tus teléfonos o smartphones, con lo que siempre obtendrás un precio mejor.
  • Promociones exclusivas con empresas colaboradoras.


    Cuando finalice tu compromiso de 24 meses, Acuerdo Pyme + se renovará automáticamente cada 24 meses, sin que tengas que realizar ninguna gestión adicional y, además, con interesantes mejoras sobre las condiciones mencionadas anteriormente, en función de la facturación del último periodo.

    Si llegado el momento de la renovación, decidieses no continuar con este acuerdo, sólo tendrías que llamar al Servicio Gestión de Empresas 22122 y solicitar la cancelación del mismo. Así de fácil.

    Recordarte que, si en los últimos 6 meses de la vigencia de Acuerdo Pyme +, hubieras dado de alta una nueva línea o disfrutado de alguna otra ventaja adicional asociada a este Acuerdo, la cancelación solicitada no tendrá efecto y pasará a renovarse en automático. No obstante podrás volver a solicitar la cancelación aplicándose el coste de penalización especificado en tu contrato. Del mismo modo, si durante la vigencia del mismo das de baja alguna de las líneas sujetas a dicho acuerdo, se aplicará la penalización correspondiente, detallada en el contrato de Acuerdo Pyme +.

     
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!