androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
¿Cómo acceder al Área de Clientes?

Accede al Área de Clientes introduciendo los siguientes datos con los que hiciste el registro en el área privada:

    1. Documento NIF/NIE o Pasaporte.
    2. Clave personal de 6 dígitos (si has olvidado tu contraseña, accede a la opción "He olvidado mi clave").

Recuerda que :

  • Si tienes perfil Autorizado de la empresa o Administrador tienes todos los permisos y puedes gestionar todos los productos o servicios asociados a tu cuenta Vodafone y modificarlos a tu gusto.
  • Si tienes perfil usuario empresa, dispones de un número móvil de empleado y puedes llevar a cabo gestiones relacionadas con el móvil como el contestador, restricciones y opciones de llamadas, ver la tarifa contratada, entre otras desde Área de Clientes.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: