¿Qué factores pueden afectar a la velocidad de Vodafone Fibra?

Vodafone te asegura el 100% de la velocidad contratada teniendo en cuenta que hay determinados factores que pueden afectar puntualmente la velocidad percibida. Por ejemplo:

  •  La velocidad real contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet al router. Si notas lentitud en tu navegación, te recomendamos realizar un test de velocidad conectando el dispositivo por cable y asegurándote que no tienes ningún otro programa o aplicación activa.
  • La conexión por WiFi, aunque la conexión WiFi está muy extendida en las empresas por permitir la conexión a Internet desde cualquier lugar de la misma, no garantiza el disfrute de la velocidad contratada. Esto se debe a que son muchos los factores ambientales que interfieren en ella como: la distancia entre el router y el dispositivo, las paredes de la empresa, las cerámicas, o cualquier otro material que haya en el domicilio.
  • Existen servidores que no son capaces de servir contenidos a altas velocidades.
  • Los dispositivos que se conecten deben de ser compatibles con la velocidad contratada para alcanzar dicha velocidad. Si no, la velocidad estará limitada por la velocidad máxima que pueda alcanzar el dispositivo.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!