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Cómo instalar tu ADSL

Proceso de alta:

Desde que contratas tu Vodafone ADSL hasta que está completamente activado transcurre un periodo de tiempo que es el proceso de alta. Durante este tiempo se entrega el router, se tramita la activación de la línea, se realiza la instalación de la línea, en el caso de que sea necesaria, y se efectúan todos los trabajos técnicos para que tengas el servicio disponible lo antes posible.

El proceso de alta de una línea ADSL dura aproximadamente 20 días desde que recibes el SMS de confirmación de inicio de alta en el número de teléfono que diste de contacto.


Cómo instalarlo:

El router de Vodafone ADSL es autoinstalable y viene acompañado de unas instrucciones para que lo puedas instalar tú mismo.
 

 
 

Una vez instalado tu ADSL, para configurar tu teléfono fijo tienes dos opciones: conectar directamente el teléfono al router (conexión sin microfiltros) o conectar el teléfono a cualquier roseta de tu domicilio (conexión con microfiltros).

Si lo deseas, podemos enviarte a un técnico Vodafonea tu domicilio para realizar una instalación de ADSL básica o una instalación Premium, con un coste adicional que se te incluirá en tu primera factura.

Proceso de alta:

Desde que contratas tu Vodafone ADSL hasta que está completamente activado transcurre un periodo de tiempo que es el proceso de alta. Durante este tiempo se entrega el router, se tramita la activación de la línea, se realiza la instalación de la línea, en el caso de que sea necesaria, y se efectúan todos los trabajos técnicos para que tengas el servicio disponible lo antes posible.

El proceso de alta de una línea ADSL dura aproximadamente 20 días desde que recibes el SMS de confirmación de inicio de alta en el número de teléfono que diste de contacto.


Cómo instalarlo:

El router de Vodafone ADSL es autoinstalable y viene acompañado de unas instrucciones para que lo puedas instalar tú mismo.
 

Una vez instalado tu ADSL, para configurar tu teléfono fijo tienes dos opciones: conectar directamente el teléfono al router (conexión sin microfiltros) o conectar el teléfono a cualquier roseta de tu domicilio (conexión con microfiltros).

Si lo deseas, podemos enviarte a un técnico Vodafone a tu domicilio para realizar una instalación de ADSL básica o una instalación premium, con un coste adicional que se te incluirá en tu primera factura.

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