Pasos del proceso de alta ADSL

A continuación te indicamos los pasos del proceso de alta de tu ADSL que te ayudaran a comprender el proceso:

SMS Inicio de alta 

  • Recibirás un SMS confirmándote el inicio de alta de tu ADSL (desde aquí, el proceso durará aproximadamente 1 mes).
  • A partir de ese momento ya puedes consultar el estado de tu pedido cuando tú quieras en tu área privada Mi Vodafone. Si contratas el ADSL en una tienda Vodafone, te darán el router al momento. Si no, lo recibirás por correo pocos días más tarde.

Si tienes línea teléfonica

  • Cambio a Vodafone. Solicitaremos la portabilidad de tu número fijo (y de tu ADSL, si tienes). Tú no tienes que hacer nada. Cuando tu operador actual nos confirme la fecha para portar el numero fijo, te enviaremos un SMS informándote del día en que se realizará el cambio
  • Instalación del equipo. Tras la fecha de la portabilidad, tendrás que sustituir tu router antiguo por el de Vodafone para disfrutar de tu servicio de Voz y ADSL. Instalarlo es muy sencillo. 

Si no tienes línea teléfonica

  • Instalación del equipo. Instala el router. Si has solicitado un numero fijo nuevo, recibirás un SMS con el numero fijo, para que puedas realizar y recibir llamadas conectando un teléfono directamente al router.
  • Visita de técnico especializado. Recibirás un SMS para informarte de que un técnico especializado se pondrá en contacto contigo en el plazo aproximado de 2 semanas para realizar trabajos previos al alta, en tu empresa. No tienes que abonar nada al técnico por la visita.
  • Cambio a Vodafone. Sólo si tenías número fijo y has decidido conservarlo, recibirás un SMS con la confirmación de la fecha del cambio del número fijo a Vodafone (portabilidad).

 

En cualquiera de los casos anteriores recibirás:

SMS Confirmación servicio activo 

Recibirás un SMS confirmándote que la activación del servicio de ADSL se ha realizado con éxito. Desde este momento, ya tienes tu Vodafone ADSL completamente activado (servicio de llamadas y conexión a internet).

¡Ya puedes disfrutar de tu Vodafone ADSL!

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!