androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Ventajas de las Tarifas Ilimitadas

Las Tarifas Ilimitadas, de móvil y convergentes (móvil + fijo), te permiten compartir los datos ilimitados con tus dispositivos sin límite, disfrutar de la mejor calidad de vídeo con el mayor agregador de cine y series del mercado y contar con la mejor velocidad gracias a la tecnología 5G.

Con las Tarifas Ilimitadas puedes contratar servicios cómo:

  • Super WiFi integrado, sin coste, en la tarifa Vodafone One Total 1 GB y disponible en el resto de tarifas por una cuota mensual.
  • HBO dentro del pack Seriefans y SerieLovers para todos los clientes convergentes (móvil + fibra), independientemente de la tarifa que elijan. Si contratas las tarifas One Ilimitada Súper o Total, puedes disfrutar del pack Seriefans de forma gratuita
  • TIDAL Premium o HiFi tres meses gratis. A partir del cuarto mes pasa a tener cuota mensual.
  • El servicio SecureNet para usar tu smartphone con seguridad, que se incluye en todas las tarifas móviles gratis 3 meses, con cuota a partir del cuarto mes.
  • OneNumber (MultiSIM) para usar el mismo número de teléfono en cualquier dispositivo. Se puede contratar con cualquier tarifa por una cuota mensual, excepto con las tarifas One Ilimitada Súper y Total, que tienen incluido el primer servicio de OneNumber de forma gratuita con un máximo de 10 GB/mes en cada línea en la que lo actives.
¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: