androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
  • En qué consisten las Tarifas Ilimitadas

    Las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone se ajustan a tus necesidades, tanto si quieres estar conectado y buscas una tarifa simple que garantice tu conexión, como si quieres disfrutar de los servicios móviles con la máxima velocidad 5G. También te permiten utilizar todas las apps disponibles en el mercado.

    En la nueva oferta de Vodafone puedes elegir entre 3 tarifas con datos ilimitados, tanto móviles como convergentes (con servicio de fibra y fijo):

    • One Ilimitada. Con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados para redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea, música online o apps, con 2 Mbps de velocidad. Incluye también llamadas ilimitadas y 16 Gb en roaming en Europa y EE.UU. Además, con la tarifa convergente, tienes fibra simétrica de 600 Mb.
       
    • One Ilimitada Súper. Con llamadas ilimitadas y datos móviles ilimitados para disfrutar de vídeo y música online en alta calidad, uso avanzado de redes sociales o apps con navegación con 10 Mbps de velocidad. Incluye también llamadas ilimitadas y 17 Gb para consumir en roaming en Europa y EE.UU. 
      Además, con la tarifa convergente, tienes fibra simétrica de 600 Mb y el pack Seriefans de Vodafone TV gratuito. También incluye el primer servicio OneNumber de manera gratuita, con el que puedes consumir hasta 10 Gb al mes en cada línea en la que tengas activado el servicio.
       
    • One Ilimitada Total. Incluye, además de llamadas ilimitadas, datos móviles ilimitados a máxima velocidad 5G para acceder a apps de juego online, descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad (UltraHD ó 4K), 19 Gb para consumir cuando viajes a Europa y EE.UU.
      Si contratas la tarifa convergente te ofrecemos dos modalidades de fibra con distintos precios: Fibra simétrica de 600 Mb o Fibra simétrica de 1 Gb con Super WiFi, además del pack Seriefans de Vodafone TV gratuito. También incluye el primer servicio OneNumber de manera gratuita, con el que puedes consumir hasta 10 Gb al mes en cada línea en la que tengas activado el servicio.
     

    Cómo puedes contratar las nuevas tarifas de Vodafone: