Ayuda

El servicio +Megas es un servicio que tienes activado por defecto con las tarifas Vodafone. Te permite, una vez que has consumido los datos incluidos en tu tarifa, seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200Mb por 2€ (IVA incluido) cada bloque.

Al activar este servicio , por defecto, los bloques se renuevan automáticamente hasta un máximo de 10 bloques (2Gb/20€) por mes.

Sin embargo puedes personalizar tu servicio Mas Megas y configurar estos límites o bloques y elegir entre:

  • 5 Bloques de 200Mb (1Gb/10€)
  • 10 Bloques de 200Mb (2Gb/20€)
  • 20 Bloques de 200Mb (4Gb/40€)

En el siguiente vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el servicio +Megas:

Cuando alcances 1Gb, 2GB o 4Gb de consumo (en función del límite que tengas seleccionado) seguirás navegando, sin coste adicional, pero a velocidad reducida. Recibirás un mensaje para poder contratar bonos extra y seguir navegando a máxima velocidad.

Recuerda que siempre que lo desees puedes desactivar este servicio o volverlo a activar cuando lo necesites. Una vez hayas consumido los GB de navegación del servicio +Megas puedes contratar bonos extra de navegación para seguir navegando a máxima velocidad. Consulta la información sobre bonos extra de navegación y elige la solución que más se adapte a tu necesidad.

El servicio +Megas lo pueden disfrutar:

  • Clientes particulares y microempresa con cualquier tarifa Vodafone.
  • Vodafone Yu contrato.
  • +Líneas.
  • +Líneas datos.
  • Internet Móvil.

Los clientes de prepago no pueden disfrutar del servicio +Megas.

El servicio +Megas no tiene ningún coste de contratación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cuando llegues al 90% y 100% de uso de los datos de tu tarifa, recibirás una alerta de consumo donde te informamos que pasarás a hacer uso del Servicio +Megas (siempre y cuando lo hayas contratado previamente).

Además, una vez estés usando +Megas, existen diferentes SMS en función de los bloques que tengas contratados ( hasta 1Gb, 2Gb o 4Gb):

  • 400MB (4€)
  • 1GB (10€)
  • ​​​2GB (20€)
  • 4GB (40€)

Ten en cuenta que siempre puedes controlar tu consumo a través de la zona privada Área de clientesVodafone, desde la app gratuita Mi Vodafone o a través de los siguiente códigos USSD, es decir, marcando: 

*452# y "tecla de llamada" : para saber el consumo de datos que llevas respecto al total que tienes, así como la fecha de tu próxima factura.

*576# y "tecla de llamada" o *607# y "tecla de llamada" :para saber el número de MB que te quedan de navegación a máxima velocidad.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

+Megas aparecerá reflejado en tu factura con el literal: +megas 200 MB adicionales.


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cuando comienza un nuevo ciclo de facturación, el Servicio +Megas, como cualquier otro servicio, comienza de nuevo.

Es decir, al inicio de ciclo vuelves a disponer y navegar a través  de todos los megas de tu tarifa y, si los superas,comienzan de nuevo de los primeros 200MB del primer bloque para seguir navegando máxima velocidad.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Los bonos extra siempre son prioritarios en el consumo. Si has contratado uno, se consumirá antes de empezar a hacer uso de +Megas.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Los bonos mensuales siempre son prioritarios en el consumo. Si has contratado uno, se consumirá antes de empezar a hacer uso del Servicio +Megas y se facturará mes a mes.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para activar o desactivar este servicio tienes varias opciones, a través de:

  • En la zona privada Área de Clientes, en el apartado Mis Productos > Complementos > Bonos extra datos.

 


 


  

 

  • Marcando el USSD *171# más tecla de llamada.

Te en cuenta que una vez contrates el servicio +Megas, en un plazo máximo de 24 horas recibirás un SMS donde te indicaremos que tu servicio +Megas ya está activado, en ese momento ya lo verás activado desde Mi Vodafone.

Una vez hayas contratado el servicio +Megas, quedará activado de forma permanente hasta que te des de baja en el mismo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Autónomos